publicidad
abre en barcelona una sede del ace cafe el icnico caf dedicado al mundo del motor

Deportes, Viajes y Escapadas,

Abre en Barcelona una sede del Ace Cafe, el icónico café dedicado al mundo del motor

 [10 de abril de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo establecimiento, que está ubicado en un solar de más de 4700m2 en L’Hospitalet de Llobregat, abrirá sus puertas al público el próximo día 21 de Abril. Augura ser el lugar de referencia para los que comparten pasión por el motor, la gastronomía y la música.

El próximo viernes 21 de Abril abrirá sus puertas el Ace Cafe Barcelona, una sede del icónico café londinense dedicado al mundo del motor. Un espacio único que servirá como punto de encuentro donde poder compartir un estilo de vida y una misma pasión. Un espíritu motero que llega a todo gas hasta la capital catalana.

El establecimiento nace con el objetivo de ofrecer al público local e internacional un ambiente tematizado donde poder disfrutar de su pasión por las motos, los coches, la música y la gastronomía. En el Ace Cafe Barcelona siempre sucederán cosas. Los apasionados del motor podrán realizar sus reuniones mensuales con sus clubes y las empresas del motor y auxiliares tendrán su espacio donde presentar sus productos. Además, el espacio albergará charlas, conferencias, conciertos y hasta obras de arte.

El nuevo local está situado en la Calle Ciències del municipio de L´Hospitalet de Llobregat sobre un solar de más de 4700m2 que cuenta con un parking descubierto, vallado y vigilado, de 4200m2 y una cafetería-restaurante de 560 m2. El edificio, de nueva construcción, sigue el concepto del original de Londres, con una amplia cristalera que abarca toda la fachada y que será el gran escaparate al parking, donde transcurrirá toda la actividad.

El que fuera durante la década de los 50 el sitio predilecto de los roqueros tendrá ahora su sede en la capital catalana. Será el quinto establecimiento que se abre en el mundo y el único en España. Siguiendo la estela del icónico en Londres, posteriormente el de Pekín(China), Lati (Finlandia) y el recién abierto en Lucerna (Suiza).

Detrás de este negocio se encuentran Dionisio Vallejo, Fernando Sanchez-Crespo, Eric Cirera, Marc Torres y Gonzalo Vallejo, 5 empresarios catalanes con sólidas trayectorias empresarias en el mundo de la hostelería, turismo y automoción.

No es casualidad que éstos hayan elegido Barcelona como sede para expandir la enseña ya que la ciudad mantiene una relación histórica con el mundo del motor. La cultura y pasión por el motociclismo están profundamente arraigados a la ciudad, no sólo como medio de transporte, sino también como estilo de vida. La ciudad condal es además la ciudad europea con más motos por habitante (203.000 unidades) según el estudio del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA-UAB) y el Departamento de Geografía de la Universitat Autònoma de Barcelona. Las exportaciones  de automóviles, la producción y la innovación definen la relación de la ciudad con la industria del motor, siendo Catalunya la comunidad autónoma donde se fabrican el 19,2% de los vehículos de motor según la ANFAC. En definitiva, Barcelona es la ciudad perfecta para albergar una sede del Ace Cafe.

Emulando al originario café en Londres, el Ace Cafe Barcelona aunará sus dos vertientes principales, música y gastronomía que irán de la mano del motor, con una amplia propuesta musical y gastronómica para hacer la visita una experiencia única. Los visitantes podrán gozar de música en vivo así como de una oferta gastronómica con claras referencias a la comida inglesa pero con la cocina mediterránea como hilo conductor. Además, los amantes de la marca podrán adquirir el merchandising oficial (camisetas, sudaderas, pegatinas, parches o pines) en su tienda física como en la tienda online.