publicidad
ccteles y atardeceres frente al mar en la terraza de las indianas del 1881 per sagardi

Gastronomía y Enología,

Cócteles y atardeceres frente al mar en la Terraza de las Indianas del 1881 per Sagardi

 [11 de abril de 2017 | No hay Comentarios ]Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El skyline de la ciudad, la brisa del mar y la mejor música del momento hacen que 1881 per Sagardi, ubicado en el Museo de Historia de Catalunya, ofrece momentos insuperables a los pies del Mediterráneo.

Charo

Una de las terrazas más emblemáticas de Barcelona, la terraza del 1881 per Sagardi, ofrece una de las mejores maneras de animar la semana y disfrutar de las mejores tardes de verano. La brisa del mar, una amplia carta de cócteles y actuaciones de Dj´s en directo, la convierten en un privilegiado lugar para sucumbir a un relajante afterwork. Por ello, la Terrassa de les Indianes aúna las mejores vistas de la ciudad, gracias a su privilegiada situación, en lo alto del Museu d´Història de Catalunya. 1881 per Sagardi ofrece un espacio único en la ciudad con vistas al puerto de Barcelona y dedicado a la gastronomía mediterránea, desde el mar a la tierra. Esta terraza es, sin lugar a dudas, un lugar excepcional para disfrutar de una gran selección de cocteles contemporáneos, clásicos y de temporada, así como una gran carta de gin-tonics. Momentos mágicos para deleitarse todas las tardes y noches, a ritmo de música DJ en directo.

1881 ofrece un espacio íntimo, de decoración cuidada y ambiente relajado para disfrutar del atardecer y saborear la cocina tradicional mediterránea con unas vistas panorámicas únicas. Un lugar en el que se respira aire de mar y mucha historia, que rinde homenaje al edificio que la hospeda, los antiguos almacenes del puerto que recibían a los marineros sedientos que portaban las mejores mercancías de las islas caribeñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ostras Spécial de Claire de Marennes-Oléron, los mejores embutidos y desde las clásicas croquetas de jamón ibérico hasta las originales croquetas de gambas con mayonesa de azafrán, entre otras propuestas, acompañan este tentempié único con una extensísima carta de vinos y espumosos. Tras el picoteo, su restaurante, dedicado exclusivamente a la gastronomía mediterránea, ofrece arroces preparados al momento, mariscos y pescados frescos de la lonja de la Barceloneta, así como carnes a la parrilla.

Una combinación única de exquisita cocina mediterránea en un emplazamiento excepcional de la ciudad que permite disfrutar del mejor `sunset´ de la ciudad.