Cócteles y atardeceres frente al mar en la Terraza de las Indianas del 1881 per Sagardi

Charo

El skyline de la ciudad, la brisa del mar y la mejor música del momento hacen que 1881 per Sagardi, ubicado en el Museo de Historia de Catalunya, ofrece momentos insuperables a los pies del Mediterráneo.

11/04/2017

Una de las terrazas más emblemáticas de Barcelona, la terraza del 1881 per Sagardi, ofrece una de las mejores maneras de animar la semana y disfrutar de las mejores tardes de verano. La brisa del mar, una amplia carta de cócteles y actuaciones de Dj´s en directo, la convierten en ...

Una de las terrazas más emblemáticas de Barcelona, la terraza del 1881 per Sagardi, ofrece una de las mejores maneras de animar la semana y disfrutar de las mejores tardes de verano. La brisa del mar, una amplia carta de cócteles y actuaciones de Dj´s en directo, la convierten en un privilegiado lugar para sucumbir a un relajante afterwork. Por ello, la Terrassa de les Indianes aúna las mejores vistas de la ciudad, gracias a su privilegiada situación, en lo alto del Museu d´Història de Catalunya. 1881 per Sagardi ofrece un espacio único en la ciudad con vistas al puerto de Barcelona y dedicado a la gastronomía mediterránea, desde el mar a la tierra. Esta terraza es, sin lugar a dudas, un lugar excepcional para disfrutar de una gran selección de cocteles contemporáneos, clásicos y de temporada, así como una gran carta de gin-tonics. Momentos mágicos para deleitarse todas las tardes y noches, a ritmo de música DJ en directo.

1881 ofrece un espacio íntimo, de decoración cuidada y ambiente relajado para disfrutar del atardecer y saborear la cocina tradicional mediterránea con unas vistas panorámicas únicas. Un lugar en el que se respira aire de mar y mucha historia, que rinde homenaje al edificio que la hospeda, los antiguos almacenes del puerto que recibían a los marineros sedientos que portaban las mejores mercancías de las islas caribeñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ostras Spécial de Claire de Marennes-Oléron, los mejores embutidos y desde las clásicas croquetas de jamón ibérico hasta las originales croquetas de gambas con mayonesa de azafrán, entre otras propuestas, acompañan este tentempié único con una extensísima carta de vinos y espumosos. Tras el picoteo, su restaurante, dedicado exclusivamente a la gastronomía mediterránea, ofrece arroces preparados al momento, mariscos y pescados frescos de la lonja de la Barceloneta, así como carnes a la parrilla.

Una combinación única de exquisita cocina mediterránea en un emplazamiento excepcional de la ciudad que permite disfrutar del mejor `sunset´ de la ciudad.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder