Expo Eco Salud Barcelona abre sus puertas este viernes

170 expositores, 460 marcas representadas y más de 25.000 visitantes se darán cita en la 26ª edición del Salón de la Salud y Calidad de Vida.

20/04/2017

Expo Eco Salud Barcelona 2017, Salón de la Salud y Calidad de Vida, abre sus puertas desde este viernes 21 de abril hasta el domingo 23 de abril. La cita es en el Palacio nº 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, en la plaza de España. Esta 26ª edición ...

Expo Eco Salud Barcelona 2017, Salón de la Salud y Calidad de Vida, abre sus puertas desde este viernes 21 de abril hasta el domingo 23 de abril. La cita es en el Palacio nº 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, en la plaza de España. Esta 26ª edición reunirá a 170 expositores que abarcan 460 marcas representadas. El certamen, pionero desde su creación en el año 1986 y el más importante del sector, está dirigido a profesionales y a todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades del ámbito de la salud y calidad de vida. Está prevista la participación de más de 25.000 visitantes, el 50% profesionales.

Los principales sectores de exposición son los complementos alimenticios, la dietética, la alimentación ecológica, la cosmética natural, la actividad física saludable y las terapias naturales.

Expo Eco Salud contará con un extenso programa de actividades con más de 100 conferencias, talleres y demostraciones impartidas por prestigiosos especialistas.

  • Productos Ecológicos y Salud
  • Consigue la Certificación Ecológica, organizada por el CCPAE
  • Las enfermeras y las terapias naturales, organizada por el Col•legi Oficial d´Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB)
  • Jornada de Dieta y Complementos Alimenticios
  • Jornada de Salud Integrativa, organizada por AB Clínica, UMIR y Cuídate con Arte
  • XIII Jornada Nacional de Terapias Natuales, organizada por APTN-Cofenat
  • VI Congreso Internacional de Terapias Naturales, organizado por ISMET
  • Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud

Más información sobre el programa de actividades en www.expoecosalud.es.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder