publicidad
coloretas joyeria natural presenta su coleccion margaritas para el dia de la madre

Moda y Tiendas, Otros, Otros,

Coloretas Joyería Natural presenta su colección "Margaritas" para el Día de la Madre

 [03 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la margarita y su proceso de creación artesanal.

El Día de la Madre se acerca y, como no podía ser de otra manera, ese día se merece una celebración especial. Por eso, Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección Margaritas, elaborada artesanalmente con flores de margaritas recogidas y tratadas a mano.

Las Margaritas son las flores preferidas de muchas mujeres y en la primavera están en su máximo esplendor. La nueva colección se compone de colgante, pendientes, pulseras y anillos, que son piezas únicas en cuanto a diseño, ya que no hay dos flores iguales en el mundo. Las piezas se cierran con enganches de plata de ley. 

Asimismo, para esta ocasión, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, lo que hará su presentación muy especial para el Día de la Madre. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la margarita y su proceso de creación artesanal.