Coloretas Joyería Natural presenta su colección "Margaritas" para el Día de la Madre

El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la margarita y su proceso de creación artesanal.

03/05/2017

El Día de la Madre se acerca y, como no podía ser de otra manera, ese día se merece una celebración especial. Por eso, Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección Margaritas, elaborada artesanalmente con flores de margaritas recogidas y tratadas a mano. Las Margaritas son las flores preferidas ...

El Día de la Madre se acerca y, como no podía ser de otra manera, ese día se merece una celebración especial. Por eso, Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección Margaritas, elaborada artesanalmente con flores de margaritas recogidas y tratadas a mano.

Las Margaritas son las flores preferidas de muchas mujeres y en la primavera están en su máximo esplendor. La nueva colección se compone de colgante, pendientes, pulseras y anillos, que son piezas únicas en cuanto a diseño, ya que no hay dos flores iguales en el mundo. Las piezas se cierran con enganches de plata de ley. 

Asimismo, para esta ocasión, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, lo que hará su presentación muy especial para el Día de la Madre. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la margarita y su proceso de creación artesanal.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder