Bosphorus, el bolso único para la eternidad

Charo

Este bolso es un it bag atemporal, único, con carácter, fuerza, originalidad y elegancia.

24/04/2017

El bolso más emblemático de la marca SACT, firma de lujo turca, tiene nombre propio. Se trata de Bosphorus, creado por Semiha Turhan, fundadora de la marca, que ha buscado el bolso perfecto y lo ha creado para su marca, "bolsos joyas" únicos que cuentan una historia, y que conforman ...

El bolso más emblemático de la marca SACT, firma de lujo turca, tiene nombre propio. Se trata de Bosphorus, creado por Semiha Turhan, fundadora de la marca, que ha buscado el bolso perfecto y lo ha creado para su marca, "bolsos joyas" únicos que cuentan una historia, y que conforman el ADN de la marca.
 
Unicidad, altísima calidad, acabados de lujo y trabajo artesanal son los cuatro calificativos icónicos de la marca que se han materializado en el modelo Bosphorus, un bolso tan exclusivo que sólo existen dos ejemplares en el mundo: uno en gris, propiedad de una clienta enamorada de la marca y, otro en negro, expuesto en la boutique de Estambul como una auténtica obra de arte. Además, el trabajo minucioso realizado a partir de piel de cocodrilo con más de veinte años de edad, le otorga al bolso unas escamas en relieve, únicas en el mundo, así como una originalidad y fuerza, propias de la marca.
 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder