El tratamiento nutricosmético de Tuderma protege la piel de los efectos del sol

La fotoprotección oral combinada con la tópica forman un binomio perfecto para lograr una cobertura más eficaz y completa frente al daño solar.

03/05/2017

Tuderma ha lanzado un tratamiento dermatológico especialmente indicado en personas con piel clara o envejecida por el sol, alergia al sol o antecedentes de cáncer de piel, que ayuda a reducir el daño celular debido a la radiación UV y reparar las células dañadas previniendo el envejecimiento. Se trata de ...

Tuderma ha lanzado un tratamiento dermatológico especialmente indicado en personas con piel clara o envejecida por el sol, alergia al sol o antecedentes de cáncer de piel, que ayuda a reducir el daño celular debido a la radiación UV y reparar las células dañadas previniendo el envejecimiento. Se trata de un complemento alimenticio que, gracias a la combinación de sus nutrientes, contribuye al mantenimiento de la piel, a la formación de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Así, entre sus principales características destaca:
- Evita el daño celular debido a la radiación UV y repara las células dañadas previniendo el envejecimiento.
- Fortalece y flexibiliza la piel mejorando la calidad de la misma..
- Contiene Polypodium Leucotomos 460mg/d, nicotinamida, vitamina C y E, caroteno, té verde, resveratrol, selenio, ácido hialurónico, colágeno.
- El Polypodium leucotomos tiene un efecto fotoprotector, debido a su potente actividad antioxidante y antiinflamatoria. Su administración oral ha demostrado fotoprotección frente a la radiación UVB y la erupción solar polimorfa.
- Las vitaminas C y E son potentes antioxidantes que confieren protección frente al eritema inducido por radiación UV en humanos
- La vitamina A o beta-caroteno favorece la renovación celular y repara las dañadas previniendo el envejecimiento.

 

Tan solo es necesario tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder