¡Atrévete a sorprender en el Día de la Madre!

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no has conseguido encontrar el regalo perfecto? Cada año nos planteamos la misma pregunta cuando se va acercando este día tan señalado. Queremos sorprenderlas y ser originales, pero no se nos ocurre nada que realmente sea diferente y les ilusione, sin caer en tópicos y sin tener que hacer una gran inversión.

28/04/2017

Un año más, Bosch Bricolaje quiere proponernos una idea con la que conseguiremos acertar, eso sí, supone un poco de implicación: ¿por qué no darles una sorpresa y decorar su terraza o jardín de un modo original? Así, crearemos para ellas un espacio donde disfrutar no sólo de este día, ...

Un año más, Bosch Bricolaje quiere proponernos una idea con la que conseguiremos acertar, eso sí, supone un poco de implicación: ¿por qué no darles una sorpresa y decorar su terraza o jardín de un modo original? Así, crearemos para ellas un espacio donde disfrutar no sólo de este día, sino de todos los buenos momentos que elijan, ya sea en familia, con amigos o simplemente en soledad ahora que llega el buen tiempo.

Gracias a Bosch Bricolaje, podremos ponernos manos a la obra con la nueva edición limitada* del atornillador IXO V: IXO Jardín. Esta herramienta incorpora una tijera que permite dar forma a setos, arbustos e, incluso, cortar los bordes del césped. En definitiva, un adaptador muy práctico tanto para jardines como terrazas o para plantas de interior. Además, su uso es de lo más sencillo: tras acoplar el adaptador en la parte delantera, sólo es necesario asegurar su agarre con el cordón incorporado y presionar el botón. De este modo, cualquiera podrá presumir de tener una terraza, balcón o jardín bien arreglado sin necesidad de tener grandes herramientas complicadas de manejar.

A la hora de poner en marcha esta idea, IXO V de Bosch Bricolaje vuelve a ser el mejor aliado. Se trata de la última versión del atornillador IXO, la herramienta más vendida del mundo, que cuenta con una ergonomía mejorada, que facilita su uso intuitivo y permite utilizarlo con una sola mano. Además, requiere un menor tiempo de carga, incorpora una mayor capacidad de batería que implica la posibilidad de realizar más aplicaciones y un nuevo concepto de iluminación.

IXO V incorpora una batería de Litio de 3,6V con un 15% más de autonomía gracias a la potente célula de litio de 1,5 Ah que le permite trabajar más tiempo con una sola carga de batería. La última versión de IXO incluye el nuevo concepto de luz Powerlight, integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada. Asimismo, ofrece una carga fácil y rápida gracias al cargador Micro-USB.

IXO V se complementa con el concepto IXO Collection, gracias al cual su versatilidad se multiplica. IXO Collection es el concepto que aúna el atornillador IXO con numerosos adaptadores con distintas y originales funciones, entre los cuales se encuentra jardín. Así, podremos desde descorchar botellas de vino, sazonar la comida o encender una barbacoa, hasta atornillar en lugares de difícil acceso, y mucho más.

* Estará disponible desde mayo hasta agosto

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder