Mark Ronson se asocia con Lexus para el lanzamiento del nuevo LC

El productor de música internacional Mark Ronson desafía a la audiencia con el lema “Make Your Mark” en una nueva campaña de Lexus.

28/04/2017

Lexus ha anunciado una colaboración creativa con el galardonado productor de música Mark Ronson para el lanzamiento del nuevo LC. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus, que inicia de este modo una nueva era para la marca de lujo con esta campaña llamada, muy apropiadamente, "Make Your ...

Lexus ha anunciado una colaboración creativa con el galardonado productor de música Mark Ronson para el lanzamiento del nuevo LC. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus, que inicia de este modo una nueva era para la marca de lujo con esta campaña llamada, muy apropiadamente, "Make Your Mark".

La colaboración con Ronson refleja una vez más el deseo de Lexus de crear experiencias asombrosas en los ámbitos de la música, el arte y la tecnología. Se trata de una continuación de la campaña de 2015 "The Life RX" con Jude Law, que dio a los asistentes la oportunidad de participar en un inmersivo evento teatral, sentándose en el asiento del conductor y experimentando como propio el estilo de vida de una estrella de cine.

Durante los próximos seis meses la campaña "Make Your Mark" proporcionará a consumidores y aficionados la oportunidad de disfrutar de un fascinante contenido y unas experiencias asombrosas. Respecto de la campaña, Mark Ronson comenta: "Siempre me gusta trabajar con colaboradores que sean innovadores y únicos tanto dentro como fuera del estudio. Cuando Lexus me presentó el concepto de esta campaña y vi el nuevo LC, me pareció totalmente nuevo y apasionante. Me atrajo la idea de utilizar la música para inspirar y crear toda una experiencia alrededor de este vehículo".

El diseño del Lexus LC sigue siendo notablemente fiel al del concept car LF-LC, lo que les convierte a ambos en ganadores del Eyes On Design Award. El LC es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, para lo que cuenta con la colaboración de equipos de diseño e ingeniería capaces de crear un vehículo absolutamente impresionante que supera todas las expectativas.

Sobre la asociación entre Lexus y Mark Ronson, Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europa, comenta por su parte: "Mark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un mejor colaborador para la campaña "Make Your Mark". El Lexus LC simboliza el comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder