Bio Muria se consolida como referente de productos biológicos en Expo Eco Salud 2017

El Salón de la Salud y la Calidad de Vida se ha celebrado en Barcelona del 21 al 23 de abril

05/05/2017

La gama de productos Bio Muria de Miel Muria ha participado en la 26ª edición Expo Eco Salud 2017, consolidándose como referente en el sector de los productos biológicos. El evento, celebrado en Fira de Montjuïc (Barcelona) del 21 al 23 de abril, ha contado con más de 27.000 visitantes, ...

La gama de productos Bio Muria de Miel Muria ha participado en la 26ª edición Expo Eco Salud 2017, consolidándose como referente en el sector de los productos biológicos. El evento, celebrado en Fira de Montjuïc (Barcelona) del 21 al 23 de abril, ha contado con más de 27.000 visitantes, de los cuales 15.000 han sido profesionales de diferentes sectores. La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores. Así, la Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel, entre las que destacan brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural. Por su parte, los Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios cuentan con jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.
 
Miel de Sabores/ Colección de 12 variedades de miel de diferentes sabores incluye bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco. Asimismo, durante el Salón Bio Muria ha presentado el nuevo formato de envase de jalea real fresca: un formato más cómodo e innovador pensado para los usuarios de avanzada edad.
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder