publicidad
en el marco de la 27 edicin de la barcelona bridal week jordi dalmau ha presentado su propuesta para 2018

Moda,

En el marco de la 27 edición de la Barcelona Bridal Week, Jordi Dalmau ha presentado su propuesta para 2018

 [05 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Inspirado por el poder seductor de estas mujeres independientes y llenas de coraje, Jordi Dalmau ha creado una colección llena de fuerza y personalidad, donde los corsés se fusionan con faldas extra largas, jugando con la superposición de tejidos y dibujando diseños en forma de sirena, recordando a aquellas ppreciosas criaturas mitológicas que nublaban el juicio de los piratas que osaban surcar los mares.  

 

 

 

 

 

Inspirado por el poder seductor de estas mujeres independientes y llenas de coraje, Jordi Dalmau ha creado una colección llena de fuerza y personalidad, donde los corsés se fusionan con faldas extra largas, jugando con la superposición de tejidos y dibujando diseños en forma de sirena, recordando a aquellas preciosas criaturas mitológicas que nublaban el juicio de los piratas que osaban surcar los mares

 

 

Erfia, Couture y Rock Vintage. Diseños exclusivos y artesanales, cconfeccionados con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas. Combinados con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y los guipures y realzado con el uso del tul plumetti para dar un acabado más suave y femenino sin perder la personalidad y la fuerza de cada diseño.

El afianzado diseñador de referencia en el sector bridal ha contado con un front row de excepción: las cantantes Mónica Naranjo y Gisela Lladó, la atleta María Vasco, la actriz y presentadora Elsa Anka, la periodista Carla Lladó, e Iria Otero, mujer de Diego López, actual portero del RCD Espanyol. Todas ellas ppresenciaron el rompedor desfile de Jordi Dalmau, cuyas modelos lucieron zapatos de Pedro Miralles, el diseñador cerró con un número protagonizado él mismo, llos bailarines de Tribu Urbana y la presencia ya habitual de su hija Iris como modelo de esta pasarela.Tras el desfile, Jordi Dalmau se rodeó de amigos, clientes e influencers en AutoBeltran (Passeig de Sant Gervasi, 39) donde disfrutaron de una agradable vvelada gracias a Font Vella Té, Bodegas Dominio de Tares y las exquisiteces preparadas por el catering Olé Mallorca. Todo amenizado con música y un photocall virtual de Diverta.