publicidad
el musical abba revive en el teatre apolo las mticas canciones del legendario grupo sueco

Cultura y Espectáculos ,

El musical ABBA revive en el TEATRE APOLO las míticas canciones del legendario grupo sueco

 [05 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

5 de mayo, a las 21:00 horas tendrá lugar el estreno del El musical ABBA llega al Teatre Apolo de Barcelona, donde se representará en 12 únicas funciones 5 al 21 de mayo.

Con más de 500.000 espectadores a sus espaldas, ABBA cuenta la historia de una amiga del manager del grupo sueco, Stig Anderson, a quién este dejó en herencia una maleta con varios recuerdos, entre ellos su diario personal. La voz en off de Anderson evoca la evolución de ABBA desde sus inicios y cuenta detalles sorprendentes de la formación que, junto a la impresionante música, seducen a un público entregado que siempre acaba la función de pie cantando y bailando los míticos temas de este emblemático grupo.

El montaje cuenta con 4 cantantes en directo y 8 bailarines, y una puesta en escena espectacular, que incluye la proyección de audiovisuales creados en los estudios de Universal Entertainment. Todo ello contribuye a vivir una experiencia vibrante, que invita al público a divertirse y dejarse llevar por la fiesta en que se convierte el espectáculo.

El repertorio del musical está compuesto por 17 canciones legendarias de ABBA, desde Chiquitita o Dancing Queen hasta Mamma Mia, Gimme! Gimme! Gimme!, Voulez-Vous o Waterloo.