Font Vella Té patrocina el desfile de Jordi Dalmau en la Barcelona Bridal Week

Charo

El diseñador nupcial ha creado un vestido inspirado en el nuevo producto de la marca bajo el nombre de “Vella”.

05/05/2017

Font Vella Té, el nuevo lanzamiento de la marca de aguas, ha participado en la última edición de la Barcelona Bridal Week como patrocinador oficial del diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau. De esta manera, para celebrar la unión de estas dos grandes marcas, el diseñador ha creado un vestido ...

Font Vella Té, el nuevo lanzamiento de la marca de aguas, ha participado en la última edición de la Barcelona Bridal Week como patrocinador oficial del diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau. De esta manera, para celebrar la unión de estas dos grandes marcas, el diseñador ha creado un vestido inspirado en la frescura y el aire desenfadado del nuevo producto de agua mineral natural con extracto de té. Bajo el nombre de "Vella", el nuevo vestido se compone de dos piezas en una.

Cubierto bajo una larga tela de color blanco cogida por varios imperdibles que evoca el cierre de la lata, descubrimos en su interior un diseño creado con hojas verdes y amarillas que nos recuerdan a los dos refrescantes sabores del nuevo producto: menta y limón. En el desfile de la Barcelona Bridal Week, celebrado el pasado 27 de abril, se dieron cita rostros conocidos, tales como las cantantes Mónica Naranjo y Gisela Lladó, la actriz y presentadora de TV Elsa Anka, la periodista Carla Lladó e Iria Otero, mujer del actual portero del RCD Espanyol Diego López, quienes pudieron degustar el producto mientras disfrutaban de la colección del diseñador.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder