publicidad
la isla mas grande y mas salvaje de las bahamas

Viajes y Escapadas, LifeStyle,

La isla mas grande y mas salvaje de Las Bahamas

 [09 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Andros es una isla especial para alguien que quiere un viaje diferente, Rodeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo. 

Rodeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, con fondos marinos que se sumergen hasta los 3 km de profundidad, Andros es una de las islas más únicas de Las Bahamas.

Perfecto para pescadores y buceadores, Andros es famosa por poder observar tiburones y practicar la pesca "Bonefish", descubriendo restos de barcos hundidos, y explorando los descensos submarinos que tan buena reputación han dado a la isla. Gracias a las inmensas extensiones de aguas poco profundas, se puede realizar aquí pesca para principiantes.

 

 

El nombre original de la isla es La Isla del Espíritu Santo. Desde 1550, la isla fue el lugar de residencia de los últimos Indios Semínolas, y desde hace más de un siglo es un remanso de paz y tranquilidad por turistas y locales. Hay cinco parques nacionales y sus célebres agujeros azules, que forman una lengua oceánica.

 

Solamente a 48 km al Oeste de Nassau, Andros es la isla la más grande de todas, aunque los alojamientos más demandados son las pequeñas estructuras para relajarse y dormir, como Small Hope Bay Lodge, el primer hotel de las Bahamas que dispuso de un centro de buceo en 1960. Otros establecimientos, como Kamalame Cay o Tiamo South Andros, procuran preservar el entorno y se esfuerzan en conservar la identidad de la isla.

Con carácter discreto y muchas cosas para hacer, Andros es una isla especial para alguien que quiere un viaje diferente.