La isla mas grande y mas salvaje de Las Bahamas

Andros es una isla especial para alguien que quiere un viaje diferente, Rodeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo. 

09/05/2017

Rodeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, con fondos marinos que se sumergen hasta los 3 km de profundidad, Andros es una de las islas más únicas de Las Bahamas. Perfecto para pescadores y buceadores, Andros es famosa por poder observar tiburones y practicar la pesca "Bonefish", ...

Rodeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, con fondos marinos que se sumergen hasta los 3 km de profundidad, Andros es una de las islas más únicas de Las Bahamas.

Perfecto para pescadores y buceadores, Andros es famosa por poder observar tiburones y practicar la pesca "Bonefish", descubriendo restos de barcos hundidos, y explorando los descensos submarinos que tan buena reputación han dado a la isla. Gracias a las inmensas extensiones de aguas poco profundas, se puede realizar aquí pesca para principiantes.

 

 

El nombre original de la isla es La Isla del Espíritu Santo. Desde 1550, la isla fue el lugar de residencia de los últimos Indios Semínolas, y desde hace más de un siglo es un remanso de paz y tranquilidad por turistas y locales. Hay cinco parques nacionales y sus célebres agujeros azules, que forman una lengua oceánica.

 

Solamente a 48 km al Oeste de Nassau, Andros es la isla la más grande de todas, aunque los alojamientos más demandados son las pequeñas estructuras para relajarse y dormir, como Small Hope Bay Lodge, el primer hotel de las Bahamas que dispuso de un centro de buceo en 1960. Otros establecimientos, como Kamalame Cay o Tiamo South Andros, procuran preservar el entorno y se esfuerzan en conservar la identidad de la isla.

Con carácter discreto y muchas cosas para hacer, Andros es una isla especial para alguien que quiere un viaje diferente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder