FENTY PUMA by RIHANNA SS17 presentan las nuevas creeper bow sandals 

Desde las pasarelas de París esta nueva colección, inspirada en un mix de Neo-Clásico francés del siglo XVIII y looks deportivos, estará disponible en diferentes lanzamientos que se distribuirán de marzo a junio.

09/05/2017

Las nuevas Creeper Bow Sandals de FENTY PUMA by RIHANNA SS17 son la versión primaveral de la mítica Creeper; manteniendo la suela de goma OG pero cambiando la zona del empeine que recuerda a una alpargata. Los cordones se pueden cruzar a lo largo de la pierna, atándolos a los tobillos. ...

Las nuevas Creeper Bow Sandals de FENTY PUMA by RIHANNA SS17 son la versión primaveral de la mítica Creeper; manteniendo la suela de goma OG pero cambiando la zona del empeine que recuerda a una alpargata.

Los cordones se pueden cruzar a lo largo de la pierna, atándolos a los tobillos. La guinda del pastel es el lazo que se encuentra en la parte delantera, todo un referente icónico que alude a la principal inspiración de esta colección: gym-meets-MariaAntoniette.


Disponible en color beige, en rosa pastel y en rosa plateado a partir del 11 de mayo en PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder