Miró complements, unas joyas que son arte

Pequeñas obras de arte para llevar en la piel de Miró Complements

09/05/2017

La firma Miró Complements recrea símbolos universales de las pinturas de Joan Miró y los traslada a joyas realizadas en plata de ley. Son formas orgánicas que se integran en el cuerpo de quién las lleva y tras su aparente simpleza encierran un complejo universo de planetas, constelaciones, soles, lunas y ...

La firma Miró Complements recrea símbolos universales de las pinturas de Joan Miró y los traslada a joyas realizadas en plata de ley.

 

Son formas orgánicas que se integran en el cuerpo de quién las lleva y tras su aparente simpleza encierran un complejo universo de planetas, constelaciones, soles, lunas y personajes extraídas de los cuadros del genio catalán.

 

La colección de Miró Complements cuenta con un brazalete, dos pares de pendientes, dos collares y dos colgantes. Se trata de piezas que además de originales son susceptibles de transformarse y utilizarse de diferente manera. Lo que confiere a las joyas una versatilidad y un modo de llevarlas personal e intransferible.

 

.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder