Nuevos episodios de Doctora Jueguetes en Disney Junior

Dott será la encargada de curar y dar consejo a los juguetes más divertidos

12/05/2017

El próximo lunes 22 de mayo a las 18 h, los benjamines de la casa podrán disfrutar de nuevos episodios de Doctora Juguetes en los que la doctora más entrañable del canal infantil regresa con nuevos pacientes y retos que superar. De lunes a viernes a las 18 h, después de ...

El próximo lunes 22 de mayo a las 18 h, los benjamines de la casa podrán disfrutar de nuevos episodios de Doctora Juguetes en los que la doctora más entrañable del canal infantil regresa con nuevos pacientes y retos que superar.

De lunes a viernes a las 18 h, después de aprender cómo curar a sus muñecos de la manera más amena posible, la protagonista está lista para dar el siguiente paso. A partir de ahora, será jefa de residentes de Juguetópolis, un hospital para atender a los pacientes y ayudarlos a recuperar su salud. Dott deberá así tomar decisiones importantes con el apoyo de sus inseparables amigos Lambie, Felpita, Friolín y Hallie.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder