publicidad
orlebar brown ofrece la oportunidad de disear tu propia prensa de bao exclusiva

Moda y Tiendas,

Orlebar Brown ofrece la oportunidad de diseñar tu propia prensa de baño exclusiva

 [12 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Orlebar Brown ofrece la posibilidad de diseñar tu propia prenda de baño en exclusiva a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración  

La marca ORLEBAR BROWN, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear su propio bañador único y personal. El usuario podrá, a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración que lo convertirá en una prenda de baño único y exclusivo, siempre respetando los estándares de calidad de la firma.

La aplicación llamada Orlebar Brown #snapshorts se descarga desde la Play Store si el usuario es Android o desde App Store si se trata de IPhone. Otra alternativa es entrar en la página web, que dispone del apartado "design your own"

Es una herramienta sencilla e intuitiva e incluye la posibilidad de hacer una fotografía o escoger una imagen del archivo de nuestro dispositivo móvil ofreciendo un abanico infinito de posibilidades: Fotografía, estampados, obras de arte…

No es la primera vez que Orlebar Brown se acerca al mundo de la fotografía, ya que desde su lanzamiento, la marca ha colaborado con diferentes artistas como Slim Aarons y su obra iconográfica inspirada en los años 50.

Encontrarás Orlebar Brown en pop-ups de El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. Pronto contará con su propio punto de venta.

Showroom para shoppings disponible en C/ Bárbara de Braganza 6, 3º dcha. Madrid.