Celebra con allSister, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial del reciclaje.

allSisters, la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly

16/05/2017

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del reciclaje con el objetivo de concienciar a la población acerca de la importancia de tratar los desechos como corresponden para proteger el medioambiente, allSisters apoya la iniciativa de cuidar la naturaleza, realizando todos sus trajes de baño a partir de ...

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del reciclaje con el objetivo de concienciar a la población acerca de la importancia de tratar los desechos como corresponden para proteger el medioambiente, allSisters apoya la iniciativa de cuidar la naturaleza, realizando todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad.

 

Cada vez son más las firmas que se unen a la conciencia ecológica y, en el mundo de la moda, las marcas respetuosas con el medioambiente y la sociedad van ganando terreno poco a poco, aunque todavía queda mucho por recorrer.

 

En este contexto y coincidiendo con el Día Mundial del Reciclado, allSisters promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del medioambiente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder