Zara Kids presenta en su colección de Primavera – Veranola cazadora Looney Tunes en tejido vaquero

El tejido denim con estampados de personajes de dibujos animados es una tendencia cool que está presente en las mejores colecciones de moda infantil de esta temporada.

19/05/2017

El tejido denim con estampados de personajes de dibujos animados es una tendencia cool que está presente en las mejores colecciones de moda infantil de esta temporada. La colección Primavera-Verano 2017 de Zara Kids se apunta al movimiento denim, presentando un modelo de cazadora Looney Tunes para niña, de línea clásica ...

El tejido denim con estampados de personajes de dibujos animados es una tendencia cool que está presente en las mejores colecciones de moda infantil de esta temporada.

La colección Primavera-Verano 2017 de Zara Kids se apunta al movimiento denim, presentando un modelo de cazadora Looney Tunes para niña, de línea clásica con cuello camisero y manga larga, que incorpora a la espalda un gran estampado en el que aparece el desenfadado y dinámico Bugs Bunny. Con esta cazadora considerada como una prenda básica de temporada, las niñas podrán lucir este verano un look de lo más trendy y actual, de la mano de uno de los personajes más carismáticos y divertidos del universo Looney Tunes.

Looney Tunes, la marca clásica más emblemática de Warner Bros. Consumer Products, se ha consolidado como una de las marcas más solicitadas entre las firmas de moda, gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de tejidos, así como a los diseños, desde los más sofisticados hasta los más prácticos. Los personajes de Looney Tunes siempre mantienen su esencia aportando a los diseños un toque muy cool y un guiño desenfadado lleno de color.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder