África a flor de piel en Amani Spa

Sudáfrica es un destino privilegiado para los amantes del bienestar, las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y las experiencias exóticas. Tambén lo es para disfrutar de una experiencia Spa en uno de los lodges Sabi Sabi. 

27/11/2013

Bush Lodge es uno de los cuatro lodges de Sabi Sabi situado en Sabi Sand Wildtui (Sudáfrica), un lugar reconocido por su gran diversidad, y próximo al Parque Nacional Kruger. Con vistas a una pequeña laguna encontramos este Lodge con una historia de más de 30 años con la que se ha ...

Bush Lodge es uno de los cuatro lodges de Sabi Sabi situado en Sabi Sand Wildtui (Sudáfrica), un lugar reconocido por su gran diversidad, y próximo al Parque Nacional Kruger. Con vistas a una pequeña laguna encontramos este Lodge con una historia de más de 30 años con la que se ha labrado una reputación de excelencia con el servicio cálido y la atención personalizada.

Como lujo adicional Bush Lodge cuenta con el espacio de bienestar Amani Spa, que constituye el lugar perfecto para descansar y relajarse con tratamientos que laten al ritmo del corazón africano.

Amani Spa invita a dejarnos llevar con exclusivos rituales holísticos para cuerpo y piel, rituales de belleza, masajes rejuvenecedores o reconfortantes tratamientos diseñados para relajar el espíritu y armonizar el cuerpo.

El tratamiento estrella del Amani Spa es su Ritual Kurhula, una terapia corporal con un ritual holístico único, que incorpora técnicas de masajes procedentes de diferentes partes del mundo. En este exclusivo ritual, los terapeutas emplean una exclusiva mezcla de aceites africanos con una base de semillas de uva y una combinación de geranio, lavanda, romero, hirba de limón y menta. Todos ellos diseñados para eliminar toxinas, aliviar el estrés y la fatiga.

Todas las instalaciones de Amani Spa han sido diseñadas para convertir los tratamientos en una experiencia única para los sentidos.

Bush Lodge dispone de una capacidad total para 25 parejas, con lodges equipados con todo lujo de detalles: muebles de madera, baños en suite con ducha interior acristalada, y un acogedor patio privado, entre otros.

Sabi Sabi cuenta con cuatro lodges de cinco estrellas (Selati Camp, Bush Lodge, Little Bush Camp y Earth Lodge) con una exclusiva oferta de aventuras y bienestar en una situación privilegiada en el corazón de una reserva natural.

 http://www.sabisabi.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder