Razer y Bungie anuncian acuerdo para lanzar los periféricos de Destiny 2

El ratón Razer DeathAdder Elite, teclado Ornata Chroma, auriculares ManO’War Tournament Edition y la alfombrilla Goliathus Speed mejorarán la experiencia de los jugadores de Destiny 2

23/05/2017

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy su acuerdo con Bungie, uno de los estudios más reconocidos del mundo, para lanzar periféricos dedicados para Destiny 2, juego publicado y distribuido por Activision. Razer sacará un pack de periféricos preparados para ...

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy su acuerdo con Bungie, uno de los estudios más reconocidos del mundo, para lanzar periféricos dedicados para Destiny 2, juego publicado y distribuido por Activision.

Razer sacará un pack de periféricos preparados para Destiny 2, de cara al lanzamiento del juego proximamente en PlayStation®4, Xbox One™ y PC.

Estos productos incluyen el ratón Razer DeathAdder Elite, el nuevo y más avanzado modelo del Razer Deathadder; el Razer Ornata Chroma, el teclado que combina el tacto de un teclado mecánico con la comodidad de las teclas de membrana; el Razer ManO´War Tournament Edition, los auriculares multiplataforma diseñados para la máxima comodidad; y el Razer Goliathus Speed, la alfombrilla que ha marcado los estándares de la industria.

"Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Razer para crear una gama de periféricos premium que disfrutarán todos los fans de Destiny 2, o de cualquier juego shooter," declaró Jim McQuillan, Director Creativo, Brand & Marketing de Bungie. "El equipo ha trabajado para reflejar y unir los mejores grafismos y diseños de Destiny junto con los periféricos de alto rendimiento de Razer, permitiendo a los jugadores de Destiny 2 personalizar su experiencia."

Destiny 2 se anunció a primeros de este año como una secuela de Destiny, que ha marcado records como el mayor lanzamiento de la historia de una franquicia en videoconsolas.

"Es uno de los juegos más esperados de este año, con una comunidad que ha estado pidiendo la versión del juego para PC," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "La innovación y profundidad de Destiny ha marcado hitos en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar junto con uno de los más grandes desarrolladores del mundo para lanzar los mejores periféricos del juego en PC." Los periféricos de Razer saldrán a la venta este próximo mes de Septiembre.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder