La marca masculina inspira su colección FW 17 en el histórico "Goodwook Festival of Speed" de 1948

Bienvenidos al festival de la velocidad por excelencia, una de las ocasiones deportivas más aclamadas de los años 40´s, una vibrante concentración que conseguía reunir a los rostros más aclamados del cine, del deporte y de la realeza y en la que la moda y la adrenalina, se convertían en los protagonistas indiscutibles de la ceremonia.

23/05/2017

Este escenario de asfalto se ha convertido en la fuente de inspiración para la colección de invierno de Scalpers, que propone un hombre sofisticado, sin pretensiones y tan amante del estilo como de la velocidad y el asfalto. Franela, cashmere, plumón y cuellos vueltos recuperan el glamour masculino de la década ...

Este escenario de asfalto se ha convertido en la fuente de inspiración para la colección de invierno de Scalpers, que propone un hombre sofisticado, sin pretensiones y tan amante del estilo como de la velocidad y el asfalto.

Franela, cashmere, plumón y cuellos vueltos recuperan el glamour masculino de la década de los 40´s, las camisetas gráficas presentan algunas escenas de archivo de las trepidantes carreras o las ilustraciones inspiradas en los carteles de publicidad original, polos bordados y camisas en tejidos denim y franela de cuadros, que buscan un confort sofisticado.

También destacan las sobre-camisas estructuradas con cuerpo, que marcan siluetas masculinas y con múltiples bolsillos que refuerzan su funcionalidad; jerséis de algodón, cashmere y spiga; pantalones chinos, de franela y cargo, bombers parkas y por último, trajes de inspiración retro componen esta carta bajo el leitmotiv ready for revival.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder