Restaurante Minotauro Kalypso: el experto en carnes del mundo

Mirian Díaz

Para los amantes de la carne en cualquiera de sus modalidades, el restaurante Minotauro Kalypso se presenta en pro de satisfacer el apetito insaciable de los más adictivos, con todo tipo de carnes nacionales y exóticas 

26/03/2014

Si eres un verdadero carnívoro y arrasas con las carnes de los restaurantes más devotos a este alimento rico en nutrientes, debes probar uno de los más célebres de Madrid, el restaurante Minotauro Kalypso. No solo porque podrás degustar una gran variedad de los mejores pescados y mariscos del país ...

Si eres un verdadero carnívoro y arrasas con las carnes de los restaurantes más devotos a este alimento rico en nutrientes, debes probar uno de los más célebres de Madrid, el restaurante Minotauro Kalypso. No solo porque podrás degustar una gran variedad de los mejores pescados y mariscos del país sino porque podrás hacer un combinado muy especial de todo tipo de carnes providentes de todas partes del mundo, y todo ello aliñado con los mejores vinos.

Variedad y degustación de productos  

Solomillo de camello, carne de avestruz, magret de pato, escalopines de lomo de gacela, carne de potro, lomo de reno, wagyu y una lista interminable de posibilidades traídas de todos los rincones. La peculiaridad más característica no se basa en su sabor único y especial sino en la concepción del lugar del que provienen, pues los animales no son cazados sino que son criados en granjas ecológicas para el consumo, lo que hace que la carne sea más jugosa y apetitosa.

Los servicios exclusivos del restaurante Minotauro

La primera etapa del Minotauro da comienzo en 2003, año en el que se presenta como un restaurante más donde prima la calidad y la buena cocina. Sin embargo, con el tiempo este local se convierte en un magnífico anfitrión, abriendo una terraza climatizada con jardín incluido, y sorprendiendo a sus clientes con una colección de ginebras premium que denotan una perfecta empatía y sincronía con el usuario que lo visita. Además, con objeto de convertirse en un local insustituible y exclusivo, en 2009 incorporó todo tipo de carnes con una oferta muy variada que hoy día satisface por completo los paladares más exigentes.

Minotauro Kalypso está situado en la zona este de Madrid, en la calle Silvano, y presume de buen ambiente, comida en abundancia, salones impecables y un servicio complaciente y muy cordial. Si quieres hacer la prueba tan solo tienes que pasarte por allí para degustar su magnífica cocina mediterránea, sus sabrosas hamburguesas y, cómo no, sus acreditadas carnes que en otras circunstancias te sería muy complicado hallar salvo que fueras un viajero incombustible y una mujer u hombre de mundo.    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder