publicidad
los aromas de carven inundan de frescor el verano

Salud, LifeStyle,

Los aromas de Carven inundan de frescor el verano

 [26 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las altas temperaturas ya están aquí y con ellas los aromas ligeros y chispeantes de CARVEN, que hacen una escala veraniega con sus esencias más frescas y luminosas. Una oda aromática a las notas de inspiración mediterránea, acompañadas en todo momento del savoir faire parisino.

Para ella...

CARVEN L ?EAU DE TOILETTE, un gran bouquet fresco y almizclado en el que se mezclan a la perfección el limón de Italia, el guisante de olor y la peonía, dando paso a un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia. Para terminar, un fondo suave y cremoso a base de sándalo, almizcles blancos y ámbar.

Para él...

L ?EAU INTENSE, una fragancia llena de frescura, pero sin sacrificar esa intensidad que la dota de una estela potente e intrigante. Una salida de menta glacial, limón de Italia y pomelo, abren paso a un corazón de hoja de abedul y lavanda.

En el fondo, una intensidad a base de especias y maderas: jengibre, cedro, musgo, cardamomo y maderas ambarinas.

 

Un gran bouquet floral fresco y almizclado

 

CARVEN L ?EAU DE TOILETTE es una escala floral fresca y almizclada. Una fragancia que desprende luminosidad y ligereza. Es una onda de frescor, un destello de feminidad con un fondo suave y cremoso.

Francis Kukdjian selecciona las más bellas notas hesperidadas y las salpica del frescor del limón de Italia. Juntos, marcan el tono de esta deliciosa fragancia, antes de dar paso a un encantador dúo, el guisante de olor y la peonía, notas poéticas y naturalmente chispeantes.

CARVEN L ?EAU DE TOILETTE ha conservado de CARVEN LE PARFUM ese gran buqué floral que determina su carácter, pero la opulencia del jazmín y del ylang ylang han sido sustituidas por la gracia y el brillo de la fresia, acompañada del jacinto blanco y la glicinia, para lograr una mayor transparencia y luminosidad.

El pachulí queda eclipsado en beneficio de las maderas blancas, entre ellas una madera de sándalo envuelta en almizcles blancos y ámbar. Una huella delicada y cremosa, de una claridad extraordinaria.

Su salida a base de limón de Italia, guisante de olor y peonía dan paso a un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia, coronados por un fondo de almizcles blancos, sándalo y ámbar.

 

 

L´Eau Intense, un oxímoron olfativo


Refrescante como el agua infundida con hojas de menta e intensa como las notas especiadas y amaderadas, L´EAU INTENSE refleja a la perfección el oxímoron olfativo.


CARVEN PARFUMS valora el trabajo en equipo y por ello, repite el éxito de Carven pour Homme, un trabajo a 4 manos, que en esta ocasión recae en las expertas "narices" de Jérôme Di Marino y Francis Kukdjian. Ambos han podido superar el reto de crear una fragancia llena de frescura sin sacrificar la intensidad, con una estela potente e intrigante. Su fuerza olfativa nace del contraste entre su frescura cítrica helada y la intensidad de las especias y de las maderas.


L´EAU INTENSE se expresa con el frescor glacial de la menta, del limón italiano y del pomelo, para después reforzarse con un corazón con notas de hojas de abedul y lavanda. Su potencia e intensidad viene marcada por las sugerentes notas de jengibre, cardamomo, cedro y maderas ambarinas.


L´EAU INTENSE es bella y singular. Su personalidad seduce por su frescor inherente y su sofisticada intensidad. Una dualidad amaestrada que revela una identidad única.