Clínica Liberty se consolida como referente en el tratamiento contra la sudoración axilar excesiva

El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las glándulas sudoríparas de las axilas.

25/05/2017

Clinica Liberty sigue apostando por el tratamiento MiraDry para combatir la hiperhidrosis. Testado y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), se trata del primer sistema exitoso en su campo que ofrece resultados inmediatos y duraderos. El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las ...

Clinica Liberty sigue apostando por el tratamiento MiraDry para combatir la hiperhidrosis. Testado y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), se trata del primer sistema exitoso en su campo que ofrece resultados inmediatos y duraderos.

El dispositivo miraDry produce energía electromagnética que provoca la disolución y absorción de las glándulas sudoríparas de las axilas. El proceso consiste en calentar la capa existente entre la piel y la grasa, donde están localizadas las glándulas del sudor, hasta disolver, vaporizar y eliminar estas glándulas sin afectar a la piel, la grasa ni los músculos.

Este tratamiento ha sido creado para ofrecer una solución permanente a los pacientes que sufren de hiperhidrosis, una enfermedad que afecta a más de 170 millones de personas en todo el mundo. En Barcelona, Clínica Liberty es el primer centro especializado y cuenta con un equipo de profesionales liderado por la Doctora Marta Alegre, directora médica y dermatóloga, el Doctor Mario A. Trelles, cirujano plástico, y la médica especialista en Dermatología Alba Català, todos profesionales de referencia a nivel nacional e internacional.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder