publicidad
tucano presa el bolso multiusos tan elegante como prctico

Viajes y Escapadas, Informática y gadgets,

Tucano Presa: el bolso multiusos tan elegante como práctico

 [30 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Su diseño minimalista esconde multitud de prestaciones

¿Quién dice que la vida moderna nos supera? Mejor al revés: estamos más que preparados para lo que se presente. Y para eso, contamos con la colaboración de Tucano. La firma de Milán lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo será mucho más sencillo.

Presa de Tucano tiene la apariencia de un maxibolso de líneas rectas y actuales y diseño minimalista y refinado. ¡Y lo es! Pero, además, cuenta con un compartimento interior acolchado en el que transportar tu MacBook Pro 13" Retina, con toda comodidad y seguridad. Tiene otro compartimento interno, también acolchado, para tu iPad Pro 12.9". Y un bolsillo exterior de acceso rápido para los accesorios o para el Smartphone, y así poder encontrarlo al primer toque.

Por si fuera poco, su capacidad interior es muy amplia: tu libro preferido, tu estuche de maquillaje, incluso el hermético para la comida o el cepillo para el pelo. Todo cabe en tu Presa que, gracias a su doble asa, corta y larga, consigue la máxima versatilidad y comodidad. ¡Lleva tu Presa de Tucano como más te guste! Dispones de cinco colores para elegir: negro, el eterno aliado, gris topo, azul turquesa, rojo pasión y un estiloso berenjena.

¡Nunca fue tan fácil y cómodo vivir la vida moderna!