Ambition se viste de un suave y cálido color arena blanca

Los nuevos útiles de escritura de la gama Ambition ponen una suave nota veraniega en cualquier época del año. 

30/05/2017

Los nuevos y atractivos Ambition OpArt Arena Blanca rinden homenaje al OpArt, una de las más icónicas formas artísticas de los años sesenta y ponen una suave nota veraniega en cualquier época del año. Su esbelto cuerpo de resina luce un fino grabado guilloqueado creando un fascinante efecto tridimensional. El ...

Los nuevos y atractivos Ambition OpArt Arena Blanca rinden homenaje al OpArt, una de las más icónicas formas artísticas de los años sesenta y ponen una suave nota veraniega en cualquier época del año. Su esbelto cuerpo de resina luce un fino grabado guilloqueado creando un fascinante efecto tridimensional. El tono base de color arena blanca presta a estos útiles de escritura un sorprendente efecto visual, mientras que las piezas de metal cromado pulido les aportan un emocionante contraste.

El Ambition OpArt Arena Blanca está disponible en las versiones de bolígrafo y pluma estilográfica. El bolígrafo se caracteriza por su mecanismo de medio giro para extraer la punta de recambio universal de larga duración de color negro, trazo M. La estilográfica, por su parte, presenta un plumín de acero inoxidable de trazo M, sistema de cartucho/convertidor incluido, y puntera, capuchón y tapón de metal cromado pulido. El capuchón se puede utilizar además como alargador en la parte superior de la pieza para una escritura extra cómoda. Ambos útiles cuentan con un clip de metal con muelle para asegurar una perfecta sujeción al bolsillo o a la agenda.

 

Precios (IVA inc.)

Bolígrafo                                          €   85,50

Pluma estilográfica                            € 100,50

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder