publicidad
cobertizo grande store de keter aqu cabe todo

Decoracin, LifeStyle,

Cobertizo Grande Store de Keter ¡Aquí cabe todo!

 [30 de mayo de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las herramientas del jardín, la barbacoa, las bicis de los niños… ¡Hay sitio para todo lo que necesites!

Ya puedes regalarles las bicis a los niños. O comprar un cortacésped. ¡O la barbacoa que quieres para invitar a tus amigos! Porque ahora tienes mucho espacio para guardar con el Cobertizo Grande Store de Keter.

Es un espacio de almacenamiento pensado especialmente para exteriores, por lo que no necesita mantenimiento alguno: tiene el aspecto de la madera desgastada gracias a la novedosa tecnología DuoTechTM, pero con la resistencia de una estructura de acero y la durabilidad de la resina. El Cobertizo Grande Store de Keter no se oxida ni se deforma con las inclemencias del tiempo y soporta tanto las heladas invernales como las altas temperaturas del verano o las lluvias: es ultrarresistente.

Grande Store es un espacio de almacenamiento multiusos, con un área de 1,70m2 y una capacidad de más de 700L. Su aspecto, rústico pero funcional combina con cualquier estilo de decoración. Y sus posibilidades son… ¡infinitas!

Es muy fácil de montar, porque viene con ranuras y lengüetas precortadas en los paneles. Además, el cobertizo Grande Store de Keter piensa en todo: tiene el umbral en rampa para facilitar la entrada y salida de los objetos pesados o con ruedas. ¿Necesitas más ventajas? Gracias a su rejilla de ventilación, se evitan los malos olores que producen los cubos de reciclaje (puede almacenar 2 cubos de 360L o 3 de 240L) y, para ayudarte a abrirlos y cerrarlos, incorpora varias cadenas sujetas al techo.

Tiene tres puertas con posibilidad de cierre con candado y pistones hidráulicos que facilitan su apertura; las posibilidades de combinación son múltiples. Y, si quieres darle tu toque personal, el cobertizo Grande Store de Keter te lo pone fácil: se puede pintar. ¿A que es fantástico?

PVP Cobertizo Grande Store de Keter: 499€