4 hoteles idílicos para 4 tipos de mujer

Porque ninguna mujer es igual a otra, Wanup ofrece una propuesta hotelera para cada personalidad

02/06/2017

Hay un hotel para cada momento, para cada viaje y para cada persona. Hay tantos tipos de hoteles como tipos de mujeres y por ello, Wanup, el primer Club de fidelidad global hotelero, recomienda el hotel ideal para cada mujer. En función de su personalidad y sus gustos, podrán disfrutar ...

Hay un hotel para cada momento, para cada viaje y para cada persona. Hay tantos tipos de hoteles como tipos de mujeres y por ello, Wanup, el primer Club de fidelidad global hotelero, recomienda el hotel ideal para cada mujer. En función de su personalidad y sus gustos, podrán disfrutar de sus próximas vacaciones en el destino perfecto para ellas mientras acumulan recompensas por alojarse en un hotel asociado al club.

Mujeres Zen

Hotel Monastero Santa Rosa Hotel & Spa, Italy

Son espíritus libres que aman la naturaleza y que buscan comodidad por encima de todo. La hermosa aldea de pescadores en Conca dei Marini es el retiro espiritual perfecto para desconectar y admirar la increíble belleza natural de los alrededores de este gran monasterio del siglo 17, recientemente reformado. Con una piscina infinita y una terraza orientada al oeste, el hotel es perfecto para disfrutar de los atardeceres del Mediterráneo con un Spritz Aperol en mano o por el contrario sumergirse en las piscinas climatizadas de su spa para conseguir así la relajación máxima.

 

Mujeres Aventureras

Castell de Riudabella, España

La adrenalina corre por sus venas, adoran las emociones fuertes y son incapaces de parar quietas, así son las mujeres aventureras. Esta imponente fortaleza del siglo XII convertida en hotel, que está rodeada por el paisaje montañoso de Tarragona, es su hotel ideal porque es el lugar perfecto para practicar deportes de aventura o pasar la mañana explorando la zona. El castillo tiene extensos viñedos y produce su propio vino, además sus huéspedes pueden preparar su propia comida o disfrutar de los platos de agroturismo de los restaurantes locales. Castell de Riudabella está a sólo cinco kilómetros del Monasterio de Poblet, el lugar perfecto para refrescarse del calor del verano y practicar deporte de aventura para mantener el cuerpo en forma incluso en vacaciones.

 

Mujeres Hipsters

1908 Lisboa Hotel, Portugal

Llevan el cuerpo lleno de tatuajes, fichan cada año los mejores conciertos, son urbanitas y su hábitat natural son barrios como Malasaña en Madrid o El Born en Barcelona. Sin duda, el 1908 Lisboa Hotel es perfecto para ellas porque se encuentra en uno de los barrios más característicos de la ciudad. Este barrio de moda está repleto de cafeterías, tiendas vintage y espacios artísticos. Además, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos andando de a la Plaza de Martim Moniz, donde se toma el mítico tranvía número 28 que lleva a la Alfama. El hotel se alberga en un premiado edificio construido en el mismo año que le da nombre, 1908, obra del arquitecto Adães Bermudes y sus instalaciones que combinan a la perfección la esencia de la época en que se construyó, con todas las comodidades modernas que puedes necesitar.

 

 

Mujeres Chic

Atheneaeum Personal Hotel, Firenze

Son femeninas, sutiles, delicadas y glamurosas. Apuestan por las nuevas tendencias, pero sin renunciar a la elegancia tradicional que las caracteriza. Para las mujeres chic, no hay mejor destino que la bella Italia y apostar por la sofisticación del Atheneaeum Personal Hotel, un alojamiento de 4 estrellas con un diseño elegante y una localización inmejorable. El alojamiento ofrece una alta atención personalizada por parte de su personal y pone a disposición de sus huéspedes más exigentes servicios adicionales como prensa de planchado para pantalones. La mujer chic podrá relajarse en su terraza, jugar al minigolf, mantenerse en forma en el gimnasio o satisfacer su apetito con las delicias de la Toscana preparadas por el del restaurante del hotel.

 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder