El nuevo BMW M4 CS estrena un color exclusivo: Lime Rock Grey Metallic 

El nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible en ciclo mixto: 8,4l/100 km; CO2 combinado 197 g/km) estrena un nuevo color que además es, por el momento, exclusivo de este modelo: Lime Rock Grey Metallic. El nuevo BMW M4 CS se posiciona entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS.

06/06/2017

El nuevo BMW M4 CS se posiciona entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS. Con su marcada presencia deportiva, esta variante especial continúa con la larga tradición de modelos especiales de esta serie de BMW M que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. El BMW ...

El nuevo BMW M4 CS se posiciona entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS. Con su marcada presencia deportiva, esta variante especial continúa con la larga tradición de modelos especiales de esta serie de BMW M que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. El BMW M4 CS se fabricará en Múnich. 

El nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible en ciclo mixto: 8,4l/100 km; CO2 combinado 197 g/km) estrena un nuevo color que además es, por el momento, exclusivo de este modelo: Lime Rock Grey Metallic.

El Grupo BMW con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder