¡Descubre y disfruta la sexta mejor playa de Francia!

Pasear por la playa y disfrutar del paseo marítimo es una de las actividades más usuales que se llevan a cabo en verano, pero que, en ocasiones, es difícil de disfrutar a causa de las aglomeraciones y edificaciones de los destinos de playa.

06/06/2017

Es por ello que la playa de Hendaya, Ondarraitz, se convierte en el destino perfecto para dar largos paseos por la playa y observar un paseo marítimo con unas vistas inigualables. Desde de la Desembocadura del Bidassoa al Domaine d`Abbadia, Ondarraitz posee 3 km deplaya oceánica de arena fina, ideal para iniciarse ...

Es por ello que la playa de Hendaya, Ondarraitz, se convierte en el destino perfecto para dar largos paseos por la playa y observar un paseo marítimo con unas vistas inigualables.

Desde de la Desembocadura del Bidassoa al Domaine d`Abbadia, Ondarraitz posee 3 km deplaya oceánica de arena fina, ideal para iniciarse en deportes náuticos como el surf y para el disfrute de los más pequeños, gracias a sus olas y la temperatura que alcanzan sus aguas.

Además posee uno de los paseos marítimos más característicos. El llamado Boulevard de la Mer, cuenta con más de 70 casas de estilo neo-vasco alineadas a lo largo de la playa que pertenecen a la arquitectura local labourdine, fácilmente reconocibles por sus grandes fachadas anchas y blancas entabladas con colores rojos, verdes y azules.

Pero el paseo marítimo no se queda solo en eso, sino que cuenta con el único edificio de estilo morisco y construido en la misma playa, el Old Croisière Casino, que ha sido motivo del auge del turismo balneario en esta ciudad.

Y sin con esto no parece suficiente, al final de la playa se encuentran "Les Deux Jumeaux", o "las rocas gemelas", dos rocas situadas muy cerca de la costa , cuya silueta es la estampa más característica de este lugar.

¡Cruza la frontera por la playa de Hendaya!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder