DIESEL EYEWEAR FW17-18

Las nuevas gafas de sol y de vista Diesel Eyewear evocan inevitablemente los elementos icónicos de la marca de lifestyle internacional. Denim, militar y rock/biker se imponen como conceptos fundamentales de la nueva colección.  

06/06/2017

Los modelos de sol y los de vista perfectamente equilibrados y coherentes con el alma y el estilo de vida Diesel, sinónimo de pasión, cambio y libertad creativa. Minuciosa atención en los detalles, inserciones en denim, cortes en el frontal y metales brillantes combinados con acetato son los rasgos característicos ...

Los modelos de sol y los de vista perfectamente equilibrados y coherentes con el alma y el estilo de vida Diesel, sinónimo de pasión, cambio y libertad creativa. Minuciosa atención en los detalles, inserciones en denim, cortes en el frontal y metales brillantes combinados con acetato son los rasgos característicos presentes en toda la colección. 

DL0232
La montura femenina de forma cuadrada destaca por sus colores transparentes en contraste con las partes metálicas de las varillas y de los tornillos aplicados. El frontal presenta secciones perforadas a nivel del puente de tipo llave y de la parte superior del frontal.

DL0226
Las gafas de sol unisex destacan por los volúmenes gruesos y por la forma redondeada como si fuese una máscara. Frontal de acetato con lentes flash tono sobre tono caracterizadas por un especial borde tallado. Varillas medio recubiertas con una plaquita metálica en la que resalta el logotipo "Diesel".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder