publicidad
boles nutritivos

Nutrición y Dietética, Recetas,

Boles nutritivos

 [09 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Más de 60 ideas para una comida deliciosa, nutritiva y divertida, en un único bol de Auxy Ord´ñez

Un manual de cocina para todos aquellos que están decididos a cuidar de su salud a través de una alimentación más consciente y creativa. Un recetario lleno de color y de buenas ideas para preparar platos asequibles, sencillos, sabrosos y muy sanos. Un libro ideado como una combinación de aromas, colores y sabores para estimular los sentidos y a la vez satisfacer el organismo.

Con este libro se aprende cómo componer, en un solo bol, una comida saludable de manera fácil, con trucos para ahorrar tiempo cocinando con alimentos sanos, abundantes integrales y divertidos.

Las recetas que se incluyen en este libro recogen desayunos como smoothies o quinoa con leche de manzana; platos únicos como tortitas al estilo Aloo Tikki con curry de garbanzos, raviolis vegetales con salsa de aguacate, sopa de boniato con huevo, berenjenas asadas con humus de espinacas o salmón al jengibre con ensalada de menta; snacks y postres como chips de garbanzos a la barbacoa, mini donuts de yogur helados o bombones de dátiles. También nos enseña a preparar básicos como el hummus, nachos de maíz, pesto y otras salsas.