Los tradicionales zuecos escandinavos para el buen tiempo

El modelo ODEN de Suecos® con diseños coloristas aúna comodidad, calidad y cuidado para el pie.Este modelo de calzado no solo cuida los pies, sino que también evita dolores de espalda y de rodillas. Son antibacterianos, antideslizantes y extremadamente ligeros.

09/06/2017

La marca Suecos®, especializada en calzado profesional, presenta su modelo ODEN para público generalista con dos nuevos estampados. Aprovechando la experiencia de la firma sueca en fabricar calzado ergonómico para profesionales que están muchas horas de pie, presenta su modelo más divertido que cuida la salud y aporta comodidad para ...

La marca Suecos®, especializada en calzado profesional, presenta su modelo ODEN para público generalista con dos nuevos estampados. Aprovechando la experiencia de la firma sueca en fabricar calzado ergonómico para profesionales que están muchas horas de pie, presenta su modelo más divertido que cuida la salud y aporta comodidad para pasear y realizar tareas tanto al aire libre como en el espacio de trabajo o en casa.

Para este verano, la marca acaba de lanzar dos nuevos acabados con estampados coloridos: Tropical y Coral. El modelo ODEN fue concebido inicialmente para favorecer la salud y el bienestar de los profesionales de la salud, pero se ha ido posicionando como el modelo ideal para cualquier persona que quiera cuidar la salud de sus pies y evitar dolores de espalda y rodillas.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder