PROMISE te presenta sustendencias en lencería 

   Promise, la firma de lencería por excelencia, nos trae las novedades de sus nuevas colecciones para el próximo invierno.

09/06/2017

Promise presenta dos líneas de lencería diferentes, para que cada mujer pueda elegir según sus necesidades, por eso, temporada tras temporada diseña modelos estilosos y confortables para cualquier tipo de ocasión. LUXURY, una línea que cuenta con un sinfín de combinaciones para que cada mujer pueda crear su outfit ideal en ...

 


 
Promise  presenta dos líneas de lencería diferentes, para que cada mujer pueda elegir según sus necesidades, por eso, temporada tras temporada diseña modelos estilosos y confortables para cualquier tipo de ocasión.
 
 

 

 

 

 

 

 

LUXURY, una línea que cuenta con un sinfín de combinaciones para que cada mujer pueda crear su outfit ideal en cualquier ocasión especial.

 

 

 

 

 

 

 

VELVET: lencería en tejido de terciopelo en azul y rosa orquídea, con varios modelos a elegir como el corset o el clásico sujetador y braguita, ambos muy actuales y femeninos ya que cuentan con alguna perla como detalle frontal.

 

 

 

 

OSAKA: una línea inspirada en las flores orientales, con colores neutros y nocturnos como el azul marino, que contrastan con algunos detalles luminosos en tonos blancos. Combinaciones delicadas con un estilo muy elegante en los que se presta una especial atención a los escotes, para que puedas conjuntar tu lencería con cualquier tipo de prenda, ya que cuentan con conjuntos de sujetador y braguita, tanga o culotte, bodys y nightwear.

TOTAL BLACK: es una de las líneas más distinguidas. La confección de su encaje hace únicos los diseños, por lo que cuentan con una amplia variedad de estilos en diferentes formas para poder complacer a todas las mujeres según sus gustos y necesidades.

 

 

 

 

THE NEW UNDERWEAR COLLECTION, una línea mucho más casual, compuesta por una gran variedad de modelos para que cualquier mujer se sienta cómoda y estupenda durante todo el invierno, ya que de entre sus conjuntos cuentan con: sujetador push up, sujetador bralette, braguita, tanga, culotte, body, corset, semi-corset, etc.
 
La colección está confeccionada con estampados florales de muchos colores y diversos modelos y formas para poder abarcar a todas las mujeres sean cual sean sus necesidades o estilo. Promise sabe que cada mujer es única y por eso, hacen que su lencería se adapte a cualquier tipo de cuerpo sin perder la feminidad y el confort.

Además, la marca no se olvida del nightwear, algo fundamental sobre todo en los meses más fríos del año. Pijamas en diferentes prints para que la noche no sea aburrida, camisones, batas, chaquetas, sudaderas, pijamas abotonados… ofrecen varios modelos para que puedas quedarte con el que más te guste. Igualmente, la firma tiene pijamas para los más peques de la casa, lo que llaman los "mini-me", una colección divertida para que ellos también puedan vestir con los mismos modelos que tú.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder