Colección Otoño/Invierno 2017-18 de Lois.

Con el paso de las décadas, el jean se ha transformado prácticamente en la prenda más importante de nuestro armario gracias a su versatilidad y comodidad. Podemos lucirlo en looks super cuidados, o transformarlo en algo casual.

09/06/2017

Lois, con más de 50 años a sus espaldas creando moda, ha concebido una colección rotunda y con carácter yendo mucho más allá del denim más genuino, con prendas de pura tendencia pero sin perder su espíritu casual con ciertos toques de rebeldía. Los acabados se diversifican desde el índigo más ...

Lois, con más de 50 años a sus espaldas creando moda, ha concebido una colección rotunda y con carácter yendo mucho más allá del denim más genuino, con prendas de pura tendencia pero sin perder su espíritu casual con ciertos toques de rebeldía.

 

 

Los acabados se diversifican desde el índigo más intenso hasta los tonos más puramente invernales como diferentes tonos de grises y negros, pasando por rotos y lo último, parches de inspiración patchwork con cierta nostalgia noventera. Todas las mujeres, independientemente de su estilo, encontrarán su Lois.

 

 

 

 

Los ´vaqueros-Frankenstein´ son la nueva y rabiosa tendencia que se cuece en territorio denim. Los tintes ´eco´, las líneas ochenteras, la mezcla de piezas, el cosido patchwork y los tonos desteñidos son las claves de estos vaqueros que están arrasando.

 

 

 

 

 

Cada modelo está concebido para que sea único, cuidando especialmente los pequeños detalles, repartiendo los rotos y parches de manera estratégica y, por supuesto, utilizando el tejido Premium que caracteriza a la marca española desde hace más de 50 años.
Tanto las camisas de leñador como las vaqueras siguen siendo un clásico de la firma, reinventándolas cada temporada y adaptándolas a los colores-tendencia de la estación.

 


 

 

 

Lois ha jugado en esta colección con los volúmenes de las faldas vaqueras, creando nuevas formas en este tipo de prenda, como la mini falda evasé o la atractiva falda lápiz, pero sin perder de vista la atemporalidad de los cortes rectos.

 

 

 

 

 

La tendencia militar llegó con fuerza y sigue temporada tras temporada, haciendo honor a su espíritu combatiente y sirviendo de inspiración a los looks más cañeros.

 

 


 

 

El salvaje oeste es otra de las inspiraciones que pegan fuerte esta próxima temporada. El western style ha cautivado a miles de fashionistas, llevando consigo mezclas de culturas y estilos como la bohemia y el folk. Canesús, volantes y flecos son las claves de esta tendencia.

 

 

 

 

Lois concibe una mujer práctica, dinámica, activa, pero sin perder ese toque de sofisticación y misterio que la hace tan especial. Para ella, Lois ha creado abrigos cálidos y actuales, de efecto piel o de pelo, en tonos neutros o con colores otoñales; pellizas de estilo casual o atractivos chaquetones de pelo, pero siempre de confección impecable. Auténtico fondo de armario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder