Descubre la mejor gastronomía con Zarro y Marta, cariño!

Marta, Cariño! diseña tapas especiales para degustar con Vermut Zarro, el Vermut de Madrid

13/06/2017

En el marco del festival cultural World Pride Experience, descubre la mejor gastronomía con Zarro, el Vermut de Madrid, entra en Marta, Cariño! y se deja querer por la sofisticación de su gastronomía. Entre ambos se crea un maridaje mágico, con tapas elaboradas especialmente para disfrutarlas con Vermut Zarro, 100% natural ...

En el marco del festival cultural World Pride Experience, descubre la mejor gastronomía con Zarro, el Vermut de Madrid, entra en Marta, Cariño! y se deja querer por la sofisticación de su gastronomía. Entre ambos se crea un maridaje mágico, con tapas elaboradas especialmente para disfrutarlas con Vermut Zarro, 100% natural y artesano, 100% Madrid.

Madrid se convertirá, desde el 23 de junio al 2 de julio, en la capital del Orgullo LGBT, con conciertos al aire libre, arte, deporte, fiestas y gastronomía. Se cumplen 40 años de las primeras manifestaciones multiétnicas y culturales y se esperan más de 3 millones de personas de todos los continentes.

Y Marta, Cariño! organiza el festival World Pride Experience, una iniciativa que reúne ocio, flamenco, gastronomía y teatro con una amplia programación de citas culturales.

Vermut Zarro apoya el evento en compañía de Marta, Cariño! en una fusión única y gastronómicamente perfecta. El restaurante La Paquita y el chef David Marcano se convertirán, desde el 22 de junio al 2 de julio, en los anfitriones de visitantes de todo el mundo y quieren mostrarles los mejores productos y platos madrileños. Y para abrir boca, nuestro mejor embajador: el jamón. Con un buen aceite, pan de masa madre y Vermut Zarro como el perfecto acompañamiento… o en un plato sorpresa. ¿Alguien puede resistirse?

Vermut Zarro representa el auténtico carácter madrileño, porque es el Vermut de Madrid: elaborado de manera artesanal desde hace casi 50 años, con vino de calidad y hasta 32 hierbas aromáticas, infusionadas una a una y maceradas en barrica de roble. Un sabor que seduce y un carácter que conquista.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder