TOD´S la marca de moda italiana para hombre

La refinada colección de calzado y ropa veraniega está compuesta de 27 piezas

16/06/2017

MR PORTER, el destino online para hombres ganador de premios, se enorgullece de lanzar un colección cápsula exclusiva para este verano 2017 junto a la icónica firma italiana TOD´S. La refinada colección de calzado y ropa veraniega está compuesta de 27 piezas y han sido diseñadas por el Director Creativo ...

 

MR PORTER, el destino online para hombres ganador de premios, se enorgullece de lanzar un colección cápsula exclusiva para este verano 2017 junto a la icónica firma italiana TOD´S.

La refinada colección de calzado y ropa veraniega está compuesta de 27 piezas y han sido diseñadas por el Director Creativo de la línea masculina de TOD´S, Mr. Andrea Incontri.

La colección está inspirada en el conocido Gommino de piel de la marca – el zapato para conducir y esencial para el verano – y se convierte en una colección cápsula perfecta para el verano que representa perfectamente al hombre MR PORTER y TOD´S.

La colección consiste en ropa, accesorios y calzado en un paleta de colores relajada y estilosa de azules claros, rojos y blancos.

Las piezas clave de la colección incluyen versiones renovadas del Gommino en varios colores; chaquetas bomber de ante lujoso y atemporal en varios tonos de azul; una bolsa de mano de ante con detalles de guijarros de goma; y una selección de shorts estampados con camisas a juego, reminiscencia de las pool parties italianas de 1950.

La colección exclusiva que se ha lanzado en todo el mundo en MR PORTER el 13 de junio del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder