El estampado floral está en todas partes 

 Llenas de color, y con diseños exclusivos, vienen dispuestas a llenar de color los estilismos de una mujer que se contagia de su colorido. ¡Vivan los pétalos, los pistilos y los pedúnculos!

16/06/2017

En los pantalones, en las chaquetas, en las camisetas… ¡El estampado floral está en todas partes y Cowest vuelve a apostar por ello! La conocida firma especializada en ropa vaquera totalmente hecha en España, con más de treinta años de historia, apuesta en su colección primavera-verano por el trend imprescindible de ...

 

 

En los pantalones, en las chaquetas, en las camisetas… ¡El estampado floral está en todas partes y Cowest vuelve a apostar por ello!

La conocida firma especializada en ropa vaquera totalmente hecha en España, con más de treinta años de historia, apuesta en su colección primavera-verano por el trend imprescindible de estos meses: las flores.

Llenas de color, y con diseños exclusivos, vienen dispuestas a llenar de color los estilismos de una mujer que se contagia de su colorido.

¡Vivan los pétalos, los pistilos y los pedúnculos!

El flower print llega a todas las prendas de la colección veraniega de la firma. En los pantalones, por ejemplo, encontramos flores en varios modelos Capri, que estilizan y respiran un aire boho-chic innegable.

También germinan en los pantalones rectos, reyes de la temporada; en este caso Cowest apuesta por los aires tropicales (otro must veraniego), con grandes hibiscos en colores verdes y corales, puro Caribe.

 

Flores y otras tendencias

Las camisetas también se apuntan a la tendencia clave del verano. A veces se presentan combinadas con otros estampados de moda, como el vichy, que nos transporta a la elegante exuberancia de una joven Brigitte Bardot y su refinado estilo provenzal. También aparecen las flores como protagonistas de paisajes urbanitas, viajes de ensueño a bordo de caravanas o como marco para enclaves marinos. Por supuesto, el bordado de flores no podía dejar de tener cabida. Con vaqueros y sandalias planas, es el mejor aliado de aquellas féminas que caen rendidas ante el estilo Bobó.

En la línea de pantalones de Cowest, las flores también aparecen como remate de las prendas lisas, en forma de delicadas pañoletas de flores a modo de cinturón, que ofrecen un sofisticado detalle de color en bermudas y pantalones, que sirven como transición perfecta entre dos tonalidades diferentes. Incluso las cazadoras se atreven a llenarse de flores; las más arriesgadas pueden atreverse con un total look de pies a cabeza. Si buscamos un outfit un poco más sereno, los colores lisos o pastel en faldas, pantalones y vestidos son el mejor aliado de este tipo de prendas. También Cowest apuesta por faldas floreadas, de cintura alta, fácilmente combinable con camisas vaqueras o camisetas de tonos neutros.

Ponle flores al denim

Los vaqueros son un aliado infalible de las flores, y Cowest nos ofrece todos los cortes inimaginables: de cintura media, o alta, pitillos, push-up… Y todos tienen algo en común: son ligeros, diseñados y fabricados en España y se adaptan perfectamente a la silueta de cualquier mujer. Desde la 36 hasta la 52, porque la moda no es una cuestión de tallas, sino de actitud y estilo. En cualquier caso, junto al estampado floral, nos ofrecen una versión de la feminidad casual e infalible, de noche o de día.

Otra alternativa es apostar por los tonos neutros, una apuesta infalible, sobre todo, en los outfits diurnos. Esta opción funciona muy bien en horas de oficina o incluso para una cita o evento matutino en los días de asueto. Este verano, además, las flores tienen un fabuloso aliado en los tonos pastel. El sutil toque naif que proporciona esta unión favorece tanto a las chicas más jóvenes como a las mujeres más maduras; mini, maxi, bordadas, Liberty… todas encajan muy bien con esta gama de colores delicados.

Flores con flores: ¿Y por qué no?

¿Y mezclar flores con flores? Es una de las tendencias de la temporada, y aunque puede parecer algo arriesgada, la clave del éxito es sencilla: basta con fijarse bien en que los estampados peguen entre sí. Y no hay que olvidar nunca la fabulosa opción de las flores monocolor.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder