publicidad
my gommino es un proyecto de personalizacin creado para celebrar el icnico gommino de tods

Moda,

My Gommino es un proyecto de personalización creado para celebrar el icónico Gommino de Tod´s

 [23 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El proyecto de personalización creado por Tod's, es un servicio único que permite que los clientes puedan crear su propio Gommino, permitiéndoles elegir entre una gran variedad de pieles, colores y accesorios, y el resultado será su propio par de Gommino personalizados.

La selección puede crearse a partir de los diferentes modelos de Gommino (para mujer y para hombre) con una sencilla guía de 3 pasos: elección de modelo, piel, color, costuras, guijarros de goma, interior, accesorio e iniciales grabadas en el zapato antes de completar el pedido.

El servicio My Gommino está disponible en todas las tienda de Tod´s en el mundo a través de una App personalizada donde los clientes pueden jugar con su modelo elegido y visualizar numerosas interpretaciones antes de elegir su favorito. Todos los accesorios y las muestras de pieles están disponibles en las tiendas para poder ver los materiales que formarán la creación de estos pares únicos.

El Gommino es el modelo más icónico de Tod´s creado con la intención de representar el verdadero estilo italiano en un zapato con el fin de ser llevado en todas las ocasiones. El aspecto clave de este modelo es el proceso de diseño y manufactura. Las pieles vienen de los mejores curtidores del mundo, el cortado de la piel y costuras son de la mejor calidad con verdadera atención a los detalles, todo hecho a mano. Los fans del Gommino de Tod´s son infinitos, desde la realeza hasta empresarios, estrellas del cine hasta top models, sin olvidarnos de los leales clientes que han venido a celebrar su calzado con guijarro de gomas desde hace años.

Para celebrar el icónico Gommino de Tod´s, durante los meses de junio y julio, Tod´s planea presentar puestos Gommino Pop-Up en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.