La diseñadora e influencer venezolana Camila Canabel presenta su colección del bolsos "Happy Chic"

"Happy Chic" es el nombre de la colección que por primera vez llega a España. Sus bolsos, diseñados en Miami y producidos en Italia, son divertidos, coloridos, prácticos, cómodos, pensados para la mujer contemporánea y una extensión de la propia Camila Canabal.

20/06/2017

Siempre ha sido una apasionada de la moda y se considera fan número uno de la mujer. Por esa razón, parecía lógico que el siguiente paso de Camila Canabal, una de las principales influencers y blogueras de Miami con más de dos millones de seguidores en la plataforma y el ...

Siempre ha sido una apasionada de la moda y se considera fan número uno de la mujer. Por esa razón, parecía lógico que el siguiente paso de Camila Canabal, una de las principales influencers y blogueras de Miami con más de dos millones de seguidores en la plataforma y el canal de YouTube AsíLoveCamila, fuera crear su propia marca de bolsos. Su sueño se hizo realidad en diciembre de 2015 cuando nació la firma que lleva su mismo nombre, una firma que por primera vez llega a España con su colección Happy Chic.

Sus colecciones, diseñadas en Miami y producidas en Italia, son divertidas, coloridas, prácticas, cómodas, pensadas para la mujer contemporánea y una extensión de la propia Camila Canabal, ya que muestran la esencia apasionada que la caracteriza. Como la propia influencer destaca, "mi mayor inspiración son las mujeres. Concibo la marca como un homenaje a la mujer, a sus gustos y preferencias pero sobre todo la garra y el corazón que hay en cada una de ellas". A modo de tributo, cada modelo lleva el nombre de las mujeres que la han marcado, principalmente su madre Rosario y su hermana Valentina, ya fallecidas. "Es una forma de perpetuar los nombres más importantes de mi vida". Curiosamente, estos dos modelos son los best-sellers de la firma.

La colección Happy Chic

Happy Chic es el nombre de la colección primavera-verano 2017 de Camila Canabal que, por primera vez, se presenta en España. En ella, el icónico modelo Rosario, elaborado en cuero 100% italiano y en el que destacan sus caracerísticos flecos, se puede encontrar en cuatro colores: verde, magenta, crudo y azul. El modelo Valentina, otro de sus superventas, está confeccionado con tela plastificada y en él se pueden leer palabras con tanto significado para la propia Camila Canabal como Love, Forgive, Enjoy, Dream y Passion. El azul- jean y el rojo, con asa de cuero y cuero y nylon distinuen este modelo esta temporada. El Valentina, además, cuenta con una versión clutch.

Los bolsos de Camila Canabal, que ahora llegan a España y que estarán presentes en la tienda-estudio de decoración Eamsee Madrid (Calle Libertad, 34), pueden encontrarse, además en el showroom de la diseñadora en Miami y también en su blog Así Love Camila. Un porcentaje de las ventas se destina a la fundación I love Venezuela Foundation, que ayuda a instituciones venezolanas que trabajan con niños abandonados.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder