GAS presenta su DEMIN R-EVOLUTION en PITTI

GAS para la primavera-verano 2018 pone de relieve su herencia de treinta años en el denim contando las diferentes almas de un material universal y atemporal y en constante evolución, que es la esencia de la marca.

20/06/2017

CULTURE DENIM es la celebración de la tela azul del sabor más auténtico. El ajuste se ablandará hasta un ajuste inesperado. Sin embargo, la atención se centra en los tratamientos: lavados destroyed y ultra blanqueados, efectos de claroscuro, mecanizado 3D y de colores planos que recuerda los orígenes como ropa ...

CULTURE DENIM es la celebración de la tela azul del sabor más auténtico. El ajuste se ablandará hasta un ajuste inesperado. Sin embargo, la atención se centra en los tratamientos: lavados destroyed y ultra blanqueados, efectos de claroscuro, mecanizado 3D y de colores planos que recuerda los orígenes como ropa de trabajo del denim y dosificado en un equilibrio habilidoso le da un sabor vintage real con un toque totalmente moderno.
En el top de la gama, el preciado denim selvedge fabricado con tela tejida en telares semiautomáticos artesanales de 75 cm de ancho. Son las joyas de la corona de la colección, diseñadas para verdaderos puristas del denim. Completando el look está la beisbolera con los vellones elásticos, la camisa con canesú formada en una versión de índico brillante blanqueada u oscura, la camisa vaquera y la chaqueta vaquera con los remiendos en contraste.
GENTLEMEN REVOLUTION interpreta el ADN de la marca con una elegancia decididamente urbana. A través de la creatividad y la búsqueda de la variedad en formas y acabados, las piezas icónicas y atemporales del armario masculino reciben un nuevo impulso de vida para crear un lenguaje estético único con el denim como el leitmotiv. El tejido índigo en su estilo más sartorial aparece como piezas diseñadas para verdaderos cultistas del denim. El traje de tres piezas en una elegante mezcla de efecto-chintz y micro jacquard índigo denim consiste en una chaqueta sencilla o cruzada, chaleco y chinos plisados.
CALIFORNIA OUTLAW es una mezcla de influencias biker-rock y urbanas expresadas en piezas con un diseño refinado y esencial – un look provocador y al mismo tiempo limpio, casi brillante. El denim en una versión total black deja espacio para adaptarse a la tendencia: los contornos son suaves y se desvían del cuerpo. Las chaquetas de cuero real con cremalleras visibles, las tachuelas con forma de estrella, los estampados y los parches tono sobre tono son la marca de fábrica de los chicos malos cool y con estilo.
GAS presenta 365 * MOTION DENIM por primera vez en Pitti. La respuesta de la marca a la tendencia mundial athleisure refleja su historia, identidad y misión. Piezas de alto rendimiento con una actitud urbana que expresan plenamente su ADN denim y están diseñadas para que coincida con la actitud y el estilo de vida de los trotamundos perfectos.
Estos pantalones vaqueros de cinco bolsillos son 100% denim real con un sabor auténtico determinado por los tratamientos, los detalles y los acabados, y el valor añadido de los tejidos de última generación que garantizan comodidad y total libertad de movimiento superior a la de los tejidos elásticos tradicionales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder