Levi´s® presenta una nueva edición limitada de la colección global Pride para este año 2017

El mensaje en el que se inspira la colección de este año es “Fight Stigma”, un mensaje que se ha repetido por todo el mundo durante décadas, y que refleja los valores de la compañía Levi Strauss & Co. (“LS&Co.”) y nuestro compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ.

20/06/2017

Todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation. Todas las prendas se presentan en tallaje neutro La colección de este año también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA ...

Todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Todas las prendas se presentan en tallaje neutro

La colección de este año también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA durante los primeros años de la epidemia y que se desplegó en Washington D.C. por primera vez en 1987. En 1988, los empleados de LS&Co. confeccionaron uno de los paneles del quilt como homenaje a sus colegas y amigos fallecidos por la terrible enfermedad. Nuestros diseñadores se han inspirado en este momento histórico para diseñar la colección de este año, y recordar que nunca debemos olvidar a las víctimas de la comunidad LGTBQ que perdieron sus vidas. Durante más de 30 años Levi´s® ha apoyado a las organizaciones dedicadas a luchar contra el VIH/SIDA, y ha contribuido con más de 70 millones de dólares en más de 40 países.

La colección Pride 2017 está disponible en www.levi.com. En España se podrá adquirir a partir del 15 de junio en la Levis´s Store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y la Levi´s Store de Barcelona (Ramblas, 122). 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder