Closca lanza Closca Kids Helmet, el primer casco de bicicleta para niños diseñado para la Smart City

El casco ha sido diseñado para familias urbanitas, es totalmente seguro y cómodo de llevar y guardar, pues al ser plegable, reduce en un 50% su tamaño cuando no se utiliza.

20/06/2017

La marca Closca, que apuesta por crear objetos que inspiren ciudades más amables en las que vivir, lanza su línea para los más pequeños, Closca Kids, con la que sus creadores pretenden transmitir actitudes más conscientes y sofisticadas a la sociedad, inspirando a las personas de todas las edades a ...

La marca Closca, que apuesta por crear objetos que inspiren ciudades más amables en las que vivir, lanza su línea para los más pequeños, Closca Kids, con la que sus creadores pretenden transmitir actitudes más conscientes y sofisticadas a la sociedad, inspirando a las personas de todas las edades a utilizar la bicicleta de forma segura, para contribuir a ciudades más sostenibles y conectadas a través de este transporte alternativo.

Closca Kid Helmet es el primer producto de esta nueva línea, un innovador casco de diseño urbano para niños con chip NFC, que abre múltiples posibilidades de interacción digital con nuestras ciudades, como conexión con diferentes apps, con estaciones de bicicletas públicas o con determinados números de emergencia. El casco, además, cuenta con un sólido sistema de plegado, que le otorga resistencia y reduce su volumen hasta el 50% cuando no se utiliza, y Doble Certificado de Seguridad: EN1078 & CPSC internacionales.

Pero, además, bajo el lema "Diseña tu ciudad imaginaria", este casco pretende ser mucho más que un objeto: un lienzo en el que los niños proyectan su visión creativa sobre las ciudades. Para ello, Closca invitó a un grupo de niños a imaginar las ciudades en las que les gustaría vivir y les hizo poner sus ideas en papel, con un resultado muy enriquecedor: casas repletas de ventanas, animales de toda clase, numerosas fuentes y cientos de flores… unas ciudades más creativas, respetuosas y positivas.

Esos dibujos inspiraron a la ilustradora valenciana Cecilia Plaza, quien ha creado un conjunto de adhesivos reutilizables que acompañan al casco y que los niños pueden colocar sobre sobre él en múltiples ocasiones para contar muchas historias. De esta manera, Closca Kids Helmet promueve entre los pequeños el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, a la vez que contribuye a un cambio de actitud en la vida urbana.

Closca Kids Helmet está disponible en todo el mundo, al igual que el casco para adultos, Closca Helmet, del que se han vendido ya más de 21.000 unidades y que ha sido seleccionado por TED como uno de los objetos más inspiradores de 2017. En http://kids.closca.co/helmet/es/ se puede consultar la guía de medidas para poder determinar la talla exacta que el niño necesita. Su PVP es de 120 euros

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder