Nuevas gargantillas de hojas de laurel de Coloretas Joyería Natural

Están elaboradas artesanalmente con hojas de laurel verdaderas. Coloretas Joyería Natural, que siempre sorprende creando joyas únicas con la naturaleza, presenta sus nuevas gargantillas hechas con dos hojas de laurel.

27/06/2017

El verano ya está casi aquí. Para esta temporada, Coloretas Joyería Natural propone un complemento que no dejará indiferente a nadie: sus nuevas gargantillas elaboradas artesanalmente con hojas de laurel verdaderas. Se componen de dos hojas de laurel cada una en varios colores perfectos para lucir y combinar en la ...

El verano ya está casi aquí. Para esta temporada, Coloretas Joyería Natural propone un complemento que no dejará indiferente a nadie: sus nuevas gargantillas elaboradas artesanalmente con hojas de laurel verdaderas. Se componen de dos hojas de laurel cada una en varios colores perfectos para lucir y combinar en la época estival.

Las hojas se tratan artesanalmente una a una para dejar su esqueleto. Luego, se tiñen en varios colores para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos hojas iguales en el mundo. Estas gargantillas se cierran con una cadena ajustable de plata de ley.

 

   

Cada pieza se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado del laurel y su proceso de creación artesanal. Las nuevas gargantillas vienen a complementar las colecciones Hoja; que incluyen pendientes, anillos, pulsera, colgantes de una hoja y broches.

La filosofía de Coloretas Joyería Natural desde su creación, hace tres años, es la de "sorprender creando joyas únicas con la naturaleza". Para ello, utilizan buganvillas, hortensias, margaritas, pensamientos y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado. Igualmente, y con métodos artesanales, el equipo de Coloretas Joyería Natural, liderado por la diseñadora Lucía Andrés, utiliza pan de oro u hojas de laurel tratadas para dejar sólo su esqueleto y crear efectos únicos, que hacen las delicias de sus usuarias. Su página Web es www.coloretas.com.

 

     

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder