publicidad
alojarse en un hotel troglodita cavado en la roca una propuestanbsppara unas vacaciones inslitas en familia

Viajes y Escapadas, Pequeos,

Alojarse en un hotel troglodita cavado en la roca, una propuesta para unas vacaciones insólitas en familia

 [04 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Logis propone 4 alojamientos en España, Francia y Andorra geniales para ir con niños

Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, propone unas vacaciones insólitas con los más pequeños al Insolite by Logis Hotel Rocaminori, un hotel troglodita con habitaciones cavadas en la roca que sorprenderá, por su historia y magia, a pequeños y grandes.

Ubicado en el pueblo troglodita de Rochemenier, el hotel es el enclave perfecto para visitar un conjunto troglodita formado por antiguas granjas, una sala común y una capilla. Con 20 salas distribuidas en una hectárea, es un lugar privilegiado para salir a descubrir emplazamientos trogloditas en la llanura o disfrutar en el zoológico Bioparc de Doué la Fontainegh, con más de 700 especies de animales. Además, a tan sólo 26 km del hotel se encuentra la bella Saumur y su castillo que domina la ciudad, con circuitos para bicicletas para recorrer el Loira.

Para los más gourmet, el hotel está unido por pasadizos subterráneos con un restaurante de «fouées», especialidades regionales de panes pequeños recién salidos del horno de leña, tradicionalmente cubiertos de mantequilla salada, rillettes, frijoles o queso de cabra.