Alojarse en un hotel troglodita cavado en la roca, una propuesta para unas vacaciones insólitas en familia

Logis propone 4 alojamientos en España, Francia y Andorra geniales para ir con niños

04/07/2017

Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, propone unas vacaciones insólitas con los más pequeños al Insolite by Logis Hotel Rocaminori, un hotel troglodita con habitaciones cavadas en la roca que sorprenderá, por su historia y magia, a pequeños y grandes. Ubicado en el pueblo troglodita de ...

Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, propone unas vacaciones insólitas con los más pequeños al Insolite by Logis Hotel Rocaminori, un hotel troglodita con habitaciones cavadas en la roca que sorprenderá, por su historia y magia, a pequeños y grandes.

Ubicado en el pueblo troglodita de Rochemenier, el hotel es el enclave perfecto para visitar un conjunto troglodita formado por antiguas granjas, una sala común y una capilla. Con 20 salas distribuidas en una hectárea, es un lugar privilegiado para salir a descubrir emplazamientos trogloditas en la llanura o disfrutar en el zoológico Bioparc de Doué la Fontainegh, con más de 700 especies de animales. Además, a tan sólo 26 km del hotel se encuentra la bella Saumur y su castillo que domina la ciudad, con circuitos para bicicletas para recorrer el Loira.

Para los más gourmet, el hotel está unido por pasadizos subterráneos con un restaurante de «fouées», especialidades regionales de panes pequeños recién salidos del horno de leña, tradicionalmente cubiertos de mantequilla salada, rillettes, frijoles o queso de cabra.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder