Barbie amplía su línea fashionista y desvela los nuevos cuerpos Ken

La expansión de la línea Barbie Fashionistas introduce dos nuevas siluetas para Ken y nuevos estilos para Barbie, reflejando aún mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor

11/07/2017

Barbie® ha anunciado la expansión de su línea Fashionistas® con 15 nuevos y diversos modelos de Ken® entre los que se incluyen tres tipos de fisionomía (delgado, fornido y original), así como una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, peinados y outfits a la moda. La nueva ...


Barbie® ha anunciado la expansión de su línea Fashionistas® con 15 nuevos y diversos modelos de Ken® entre los que se incluyen tres tipos de fisionomía (delgado, fornido y original), así como una gran variedad de tonos de piel, colores de ojos, peinados y outfits a la moda. La nueva línea de Ken forma parte de la expansión de Barbie® Fashionistas®,

La nueva Tribu, convirtiéndola en la línea de muñecas de moda más extensa del mercado.
En 2016 Barbie presentó sus tres nuevas siluetas junto con nuevos tonos de piel, colores de ojos, diversos cortes de pelo e infinidad de conjuntos y accesorios inspirados en las últimas tendencias. Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos.

La nueva tribu representa la evolución de Barbie Fashionistas hacia un mundo más inclusivo en el que cada vez más niñas puedan sentirse reflejadas en los nuevos productos de Barbie, que amplían sus opciones de juego y reflejan mejor el mundo que ven a su alrededor.

"Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación" explicó Lisa McKnight, vicepresidenta senior y directora general de Barbie. "La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie."

El segmento Barbie Fashionistas continúa superando expectativas; la línea ha alcanzado un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la «Muñeca del año» durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de EE.UU. La diversidad continúa extendiéndose en los contenidos, marketing y productos de la marca, incluyendo los segmentos de Fantasía, Entretenimiento y Oficios.

La nueva línea incluye 15 modelos de Ken con tres fisionomías, siete tonos de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y modernos outfits que incluyen desde atuendos más informales hasta prendas de deporte. Asimismo, la marca introducirá 24 nuevos modelos de Barbie que ampliarán la actual gama de más de 100 looks que la línea Barbie Fashionistas ha ido lanzando durante los últimos tres años.

Los nuevos modelos de Fashionistas estarán presentes en distribuidores de todo el país y "La Nueva Tribu" podrá verse en www.Barbie.com.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder