publicidad
altavoz porttil bluetooth jbl pulse 3 sonido que puedes ver

Tecnologa,

Altavoz portátil Bluetooth JBL® Pulse 3: ¡sonido que puedes ver!

 [30 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Harman International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, anuncia que el altavoz portátil JBL Pulse 3 estará disponible en Europa por 249 euros a partir del próximo mes de agosto.

Con todas las prestaciones de la popular gama Pulse – como el sonido 360º y el juego de luces LED - Pulse 3 ha sido renovado para ofrecer una experiencia auditiva superior a través de un potente sistema de sonido. JBL Pulse 3 se divide en dos secciones, la parte superior acoge el juego de luces LED y la parte inferior proporciona un sonido base compacto mediante tres controladores y los radiadores pasivos duales para que siga la fiesta hasta 12 horas seguidas.

"Inalámbrico, duradero e impermeable, JBL Pulse 3 lleva la música al siguiente nivel proporcionando un audio de gran alcance y un juego de luces emocionante, completamente personalizable para que los usuarios disfruten en los festivales, en las fiestas en el jardín y en la playa este verano. Cada aspecto de este altavoz ha sido diseñado para que los oyentes puedan controlarlo todo a través de la aplicación JBL Connect, desde la personalización del juego de luces a la conexión de un número ilimitado de altavoces JBL al mismo tiempo", dijo Carsten Olsen, Vicepresidente y General Manager de Harman Consumer Lifestyle EMEA.
La última incorporación a la creciente familia de altavoces portátiles impermeables de JBL, Pulse 3, también permite a los usuarios personalizar las luces LED para darle un toque personal y proporciona acceso a Siri y a Google Now, a través de la función Voice Assistant Integration de JBL que controla la música mediante un comando de voz. La línea completa de portátiles impermeables JBL incluye el Clip 2, Charge 3 y Flip 4.

Características de JBL Pulse 3

  • Permite conectar de forma inalámbrica hasta tres smartphones o tabletas al altavoz y reproducir música por turnos con un sonido estéreo excepcional de 360°.
  • Batería de litio recargable que proporciona hasta 12 horas de música y juego de luces.
  • Altavoz con cancelación de ruido y eco que permite a los usuarios contestar llamadas desde su altavoz con una claridad de audio impresionante.
  • El show de luces personalizable 360° configura la atmósfera dando vida a las canciones visualmente.
  • Permite a los amantes de la música utilizar el altavoz en la playa o la piscina sin preocuparse por la lluvia, las salpicaduras o por una pequeña inmersión, con su diseño impermeable IPX7.
  • Construye tu propio ecosistema conectando varios altavoces JBL con funcionalidad Connect+ incluida para amplificar la experiencia auditiva.
  • Proporciona una opción de bajos más ricos con sus radiadores pasivos externos duales, mientras que tres controladores del altavoz proporcionan un potente sonido estéreo de 360°.
  • Personaliza tu juego de luces y configura los ajustes de JBL Connect, todo ello con la yema de tus dedos utilizando la aplicación JBL Connect.

Precios y disponibilidad

JBL Pulse 3 estará disponible por 249 euros a partir de agosto de 2017, en los colores blanco y negro.