Altavoz portátil Bluetooth JBL® Pulse 3: ¡sonido que puedes ver!

Harman International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, anuncia que el altavoz portátil JBL Pulse 3 estará disponible en Europa por 249 euros a partir del próximo mes de agosto.

30/06/2017

Con todas las prestaciones de la popular gama Pulse – como el sonido 360º y el juego de luces LED - Pulse 3 ha sido renovado para ofrecer una experiencia auditiva superior a través de un potente sistema de sonido. JBL Pulse 3 se divide en dos secciones, la parte ...

Con todas las prestaciones de la popular gama Pulsecomo el sonido 360º y el juego de luces LED - Pulse 3 ha sido renovado para ofrecer una experiencia auditiva superior a través de un potente sistema de sonido. JBL Pulse 3 se divide en dos secciones, la parte superior acoge el juego de luces LED y la parte inferior proporciona un sonido base compacto mediante tres controladores y los radiadores pasivos duales para que siga la fiesta hasta 12 horas seguidas.

"Inalámbrico, duradero e impermeable, JBL Pulse 3 lleva la música al siguiente nivel proporcionando un audio de gran alcance y un juego de luces emocionante, completamente personalizable para que los usuarios disfruten en los festivales, en las fiestas en el jardín y en la playa este verano. Cada aspecto de este altavoz ha sido diseñado para que los oyentes puedan controlarlo todo a través de la aplicación JBL Connect, desde la personalización del juego de luces a la conexión de un número ilimitado de altavoces JBL al mismo tiempo", dijo Carsten Olsen, Vicepresidente y General Manager de Harman Consumer Lifestyle EMEA.
La última incorporación a la creciente familia de altavoces portátiles impermeables de JBL, Pulse 3, también permite a los usuarios personalizar las luces LED para darle un toque personal y proporciona acceso a Siri y a Google Now, a través de la función Voice Assistant Integration de JBL que controla la música mediante un comando de voz. La línea completa de portátiles impermeables JBL incluye el Clip 2, Charge 3 y Flip 4.

Características de JBL Pulse 3

  • Permite conectar de forma inalámbrica hasta tres smartphones o tabletas al altavoz y reproducir música por turnos con un sonido estéreo excepcional de 360°.
  • Batería de litio recargable que proporciona hasta 12 horas de música y juego de luces.
  • Altavoz con cancelación de ruido y eco que permite a los usuarios contestar llamadas desde su altavoz con una claridad de audio impresionante.
  • El show de luces personalizable 360° configura la atmósfera dando vida a las canciones visualmente.
  • Permite a los amantes de la música utilizar el altavoz en la playa o la piscina sin preocuparse por la lluvia, las salpicaduras o por una pequeña inmersión, con su diseño impermeable IPX7.
  • Construye tu propio ecosistema conectando varios altavoces JBL con funcionalidad Connect+ incluida para amplificar la experiencia auditiva.
  • Proporciona una opción de bajos más ricos con sus radiadores pasivos externos duales, mientras que tres controladores del altavoz proporcionan un potente sonido estéreo de 360°.
  • Personaliza tu juego de luces y configura los ajustes de JBL Connect, todo ello con la yema de tus dedos utilizando la aplicación JBL Connect.

Precios y disponibilidad

JBL Pulse 3 estará disponible por 249 euros a partir de agosto de 2017, en los colores blanco y negro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder