Sea cual sea tu estilo, tienes un Sicuro de Tucano

Carteras y monederos para todos los gustos y necesidades, de todos los tamaños y colores

27/06/2017

Busques lo que busques, lo encontrarás en Sicuro. Es una de las colecciones más completas de Tucano; forma parte del extenso catálogo Travel y tiene dos líneas muy versátiles: una práctica e informal y otra gama Premium, con los mismos productos pero en distinto material. Para el día a día, la ...

Busques lo que busques, lo encontrarás en Sicuro. Es una de las colecciones más completas de Tucano; forma parte del extenso catálogo Travel y tiene dos líneas muy versátiles: una práctica e informal y otra gama Premium, con los mismos productos pero en distinto material.

Para el día a día, la versión Sicuro más desenfadada fabricada en neopreno de gran calidad. Monederos, llaveros, billeteros y tarjeteros son resistentes y divertidos y puedes elegir varios colores: azul cobalto, negro, camel y un fucsia vibrante.

Y además, y lo más importante, son completamente seguros, porque han sido diseñados en un material de protección RFID/NFC, que evita cualquier acceso no autorizado a los datos privados de tus tarjetas de crédito.

Dos ejemplos de la línea Sicuro son:

Sicuro Coin Pouch, un monedero cómodo, pequeño y práctico en el que podrás guardar todo el dinero suelto y no tener que buscar las monedas en el fondo del bolso.

Y para tus llaves, Sicuro Key Pouch: con un anillo de metal en el que engancharlas y cierre de cremallera, se acabó no encontrar las llaves.

Si prefieres la línea Sicuro Premium, ya sabes que tiene los mismos productos de la línea anterior pero fabricados en auténtica piel italiana de altísima calidad y con las mismas prestaciones de seguridad que el resto de la colección. Y con una amplia gama de colores que te enamorarán: negro, azul, verde, rojo, gris, azul marino, mostaza y ocre. Por ejemplo:

Sicuro Wallet es una billetera compacta y funcional con cierre de cremallera. Tiene dos compartimentos principales para billetes y ocho individuales para tarjetas. Es la solución más práctica para llevar únicamente lo necesario.

Sicuro Pochette es la hermana mayor de Wallet, con la que comparte colores y seguridad. Tiene tres compartimentos con dos divisores compatibles con dispositivos móviles de 5,5 pulgadas o iPhone 7. El cierre es de cremallera y es la cartera preferida de los que prefieren llevarlo todo en un único espacio.

Credit Card Holder dispone de ocho bolsillos separados para tarjetas. Pequeño y práctico, es la herramienta perfecta para los que prefieren dejar el efectivo en casa y saber que sus tarjetas están protegidas contra cualquier acceso no autorizado a sus datos privados. Lo tienes en negro, azul cobalto, fucsia y marrón.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder