Saúl Craviotto, el campeón olímpico que elige Rowenta for Men

El piragüista español confía en la marca para lucir más que nunca su mejor look.

04/07/2017

Siempre vinculado al mundo del deporte, Saúl Craviotto ha ha firmado un acuerdo de colaboración con Rowenta for Men como embajador. De esta manera, el deportista confía en la marca para mantener un look perfecto y lucir cuidado y cómodo tanto en las competiciones como en su día a día. ...

Siempre vinculado al mundo del deporte, Saúl Craviotto ha ha firmado un acuerdo de colaboración con Rowenta for Men como embajador. De esta manera, el deportista confía en la marca para mantener un look perfecto y lucir cuidado y cómodo tanto en las competiciones como en su día a día. En este sentido, la marca permite, a través de un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable de la manera más fácil y con la máxima precisión, con el objetio de disfrutar de unos resultados óptimos.

Craviotto es uno de los deportistas españoles más condecorados de los últimos años, ya que ha logrado cuatro medallas olímpicas: medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, Plata en Londres 2012 y Oro y Bronce en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Además de despuntar en los Juegos Olímpicos, Saúl también ha obtenido diversas medallas en Campeonatos del Mundo y Europeos de Piragüismo.


 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder